esen

Alcazaba Lagoon presenta su espectacular segunda fase

Prime Invest y OSIM Inversiones presentaron ayer la II Fase de Alcazaba Lagoon gracias a una inyección económica de 200 millones de euros. El complejo de lujo, que alberga la primera laguna artificial de toda Europa, lanza la segunda etapa con la construcción de 78 nuevas viviendas en Casares.

Alcazaba Lagoon se ha convertido en un referente después de que Prime Invest y OSIM Inversiones hayan logrado reactivar un complejo que había quedado paralizado por la crisis, transformándolo en una solución inmobiliaria que se caracteriza por su profesionalidad y sus altos estándares de calidad. “No sólo contamos con el apoyo de todas las autoridades de Casares, también hemos reunido a un equipo multidisciplinar que ha proyectado en esta fase un cambio de estilo, más contemporáneo, con líneas más puras, otros volúmenes muy novedosos creados para la vida moderna: domótica, cocinas integradas, muchos y amplios espacios verdes, etc.”, explicó durante la presentación Oscar Lería, uno de los socios fundadores de OSIM junto con Patricio Rojas.

Entre los invitados no quiso faltar José Carrasco, alcalde de Casares, quien aseguró sentirse “orgulloso de inaugurar un proyecto de estas características. Lo que hace años era impensable hoy es una realidad que impresiona. Han conseguido un modelo de desarrollo compatible con la sostenibilidad, con muchas zonas verdes, habitabilidad y un proyecto por el cual sólo podemos felicitarnos”.

Esta inversión ha contribuido a la dinamización de la economía en la zona de Casares, generando 3.000 puestos de trabajo que incluyen tanto el proceso de construcción y venta, como el mantenimiento de las instalaciones.

Alcazaba Lagoon despunta por albergar la primera laguna artificial -desarrollada por Crystal Lagoons- de toda Europa con 1,4 hectáreas de superficie y por innovar con el uso de nuevos conceptos de diseño arquitectónico y de interiorismo en sus viviendas.

Situado en la zona más virgen de toda la Costa del Sol, a pocos kilómetros de la playa y rodeado de 8 hectáreas de zonas verdes, el proyecto cuenta con una capacidad constructiva total de 400 viviendas. Con esta fase, se concluye el 50% del total del proyecto que finalizará en un plazo de 4 años.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*