esen

Bistro Playoffs, pasión por la gastronomía, el vino y el golf

Si tuviéramos que pensar en un lugar donde comer bien, disfrutar de un buen vino y además compartir la pasión por el deporte, está claro que Bistro Playoffs es el sitio perfecto. Ubicado en la milla de oro de Marbella, este peculiar Bistro ofrece productos de proximidad y de una altísima calidad, para ofrecer a sus clientes un concepto de cocina basado en el “Street Food”.

En Bistro Playoffs se respira pasión por la gastronomía, el vino y el golf. Su concepto de cocina basada en lo que se conoce como Street Food Revisited, ofrece a sus clientes una carta repleta de platos de cocina internacional y pizzas horneadas a fuego lento en su horno de leña. Su amplia carta de vinos y cócteles combina perfectamente con otra de sus pasiones: el vino. Un amplio e interesante mundo que tiene su particular rincón en la Wine Room.

Su ambiente, enfocado como club social, invita a compartir la afición por el deporte y la pasión por la gastronomía y el vino. Con cuatro años de experiencia en el sector de la hostelería, su gerente Stephane Pelletier, profesional de golf y su mujer Samira, han decidido enfocar este nuevo concepto de Bistro como un punto de encuentro para jugadores, deportistas y seguidores incondicionales del mundo del golf, el fútbol, rugby, fórmula1,.. De hecho, no es de extrañar que puedan coincidir con algún famoso deportista amigo del dueño, compartiendo momentos de deporte en directo. Las dos pantallas ubicadas en ambas salas del restaurante y otra en la zona Chilla Out, hacen de punto de encuentro en las emocionantes jornadas deportivas.

No es necesario disponer de un gran poder adquisitivo para comer en Bistro Playoffs, a pesar de que se encuentra en la llamada “Milla de Oro” marbellí. Sus productos, de primera calidad, frescos y elaborados a diario, ofrecen una relación calidad-precio altamente competitiva. Un claro ejemplo de ello es que se puede comer en este Bistro por menos de 20€…

 

Bistro Playoffs dispone de amplia terraza en la entrada principal y en el interior, con una zona Chill Out que conecta con un amplio patio… Espacios abiertos perfectos para disfrutar de las agradables noches de otoño en Marbella.

Boulevard Alfonso Hohenlohe, Milla de Oro, 29600 Marbella

TEl. 952 77 27 60

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*