esen

Información Golf Circus

NUESTRA PUBLICACIÓN

GOLF CIRCUS es una revista mensual bilingüe (español · inglés) que inicia su andadura a finales de 2011, en formato digital e impresa en papel de primera calidad, a todo color.
La revista impresa tiene una tirada total de 6.000 ejemplares, y una distribución masiva en los campos de golf de toda España, incluyendo las Islas Canarias.
Adaptados a las nuevas tecnologías y nuevos formatos, GOLF CIRCUS se muestra a todo el mundo a través de su web, donde recoge toda la información del mundo del golf. Desde la misma web, se tiene acceso a la revista GOLF CIRCUS, otorgando la posibilidad de su visionado en streaming o descarga desde cualquier dispositivo.

DISTRIBUCIÓN

El reparto de la revista está dirigido lógicamente al mundo del golf, y se realiza de la siguiente forma:

1) DISTRIBUCION DIRECTA

A) En más de 250 clubes de golf de toda España, entregando gratuitamente revistas en proporción al número de socios y visitantes, con mayor énfasis en la Costa del Sol, donde se concentran más de 50 campos de golf, y resto de Andalucía, región que cuenta con más de 100 campos en total.

B) También se distribuye gratuitamente en hoteles, agencias inmobiliarias, promociones inmobiliarias, restaurantes, líneas aéreas, oficinas de turismo, alquiler de coches, oficinas bancarias, comercios y empresas relacionadas con golf, etc.

2) POR CORREO

A) Por mailing selectivo a federados de golf de España, entre los que se encuentran un 40% de extranjeros, sobretodo británicos.

B) Mailing adicional a directivos de bancos, agentes inmobiliarios, compañías financieras, gobiernos regionales, autoridades municipales, federaciones de golf, y diferentes empresas y organizaciones relacionadas con el golf.

C) Mailing en el extranjero. GOLF CIRCUS se envía a varios países en todo el mundo, a personas o entidades que han mostrado su interés por la misma.

PERFIL DE LECTORES

GOLF CIRCUS tiene un perfil de lectores cuya media de edad está por encima de los 25 años y pertenecen en su mayoría a la clase media-alta y alta. Aunque al mundo del golf cada día se incorporan más aficionados, su práctica todavía es de grandes minorías de posición acomodada. La inmensa mayoría de lectores de la revista son empresarios o inversores y miembros de profesiones liberales, todos con alta capacidad económica y de decisión. Por el carácter bilingüe de las publicaciones, nuestros lectores pertenecen a varias nacionalidades: la española evidentemente, la británica, alemana, países nórdicos, de centro Europa, Japón, Estados Unidos, etc. En su inmensa mayoría los extranjeros suelen ser residentes en las zonas turísticas, socios de un club de golf y con propiedades en sus inmediaciones. Otra parte importante son los turistas de golf que practican en España su deporte favorito ya que en sus países de origen las condiciones climatológicas en ciertos períodos del año son extremas. Estos turistas de golf con el tiempo suelen comprar propiedades y pasar largas temporadas en nuestro país.

DATOS Y CARACTERISTICAS

PUBLICACIONES: GOLF CIRCUS
EDITA: Golf Circus.
CARACTER: Información Deportiva (GOLF) y Turística
DIFUSION: Regional, nacional e internacional
IDIOMAS: Español-Inglés
DIRECCION:
TEL.: +34 633 072 626
E-MAIL: info@golfcircus.com
WEB: www.golfcircus.com
DIRECTOR: José María Ferreira

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*