esen

Lanzarote Golf, entre volcanes y greenes

Lanzarote Golf está situado entre Puerto del Carmen y Tías, en la isla canaria de Lanzarote. Rodeado de volcanes donde la lava y el verde de los greenes hacen un contraste que ofrece un escenario inédito para practicar el golf a la vez que se contempla la majestuosidad del océano Atlántico y de los paisajes tradicionales de Lanzarote.

El golf, uno de los deportes más populares en toda Europa, es mucho más placentero cuando se practica acompañado de temperaturas cálidas y agradables. En Lanzarote Golf se puede disfrutar de él los 365 días del año, bajo el clima perfecto y rodeado de la belleza única y espectacular de la isla de Lanzarote.
Lanzarote Golf es un campo de golf con un especial atractivo, debido en buena parte a su enclave: la isla canaria de Lanzarote. Un destino turístico al alcance de las principales ciudades europeas. Está emplazado en la localidad de Puerto del Carmen, a tan solo 5 minutos de los mejores hoteles y las playas, y a 10 minutos del Aeropuerto.

Es un moderno campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por el norteamericano Ron Kirby, quien, adaptándose a la espectacularidad del terreno, creó un espacio sinuoso que cede el protagonismo a la belleza volcánica del enclave. Kirby dijo: “Quiero que sea un campo divertido, donde todos los jugadores puedan disfrutar, pero sin llegar a ser un campo “fácil” de jugar”.

Su casa club ofrece servicios de recepción, pro-shop, alquiler de equipamiento (palos de golf, juegos completos o medios), trolleys, trolleys eléctricos, buggies y clubmaker) cafetería con espléndida terraza sobre el campo y vistas al Atlántico.

Los expertos profesionales de Lanzarote Golf están a la disposición del cliente para mejorar su juego y detectar problemas o dificultades, al igual que su campo de prácticas y putting green.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*