esen

Lauro Golf celebra con éxito el campeonato con motivo del 25 Aniversario del club

· La entrega de premios se celebró tras una cena de gala realizada en las reformadas instalaciones de la casa club.

· Álvaro Martínez se proclama vencedor en la categoría scratch con 75 golpes

Lauro Golf ha celebrado su veinticinco aniversario con un torneo de golf en el que han participado clientes y amigos del resort malagueño. Con alrededor de ochenta participantes, el nivel de juego desplegado en el campo costasoleño ha sido muy alto y así lo atestiguan los resultados obtenido por los golfistas congregados para dicho evento. La entrega de premios ha tenido como escenario el ilustre patio andaluz de la casa club de Lauro Golf, en una cena de gala donde se presentaba en sociedad las reformas realizadas en el resort malagueño.

Álvaro Martínez se ha proclamado vencedor, en la categoría scratch, del Campeonato 25 Aniversario de Lauro Golf con un total de 75 golpes. Empatada a golpes terminó Jan Atack, pero al poseer un hándicap menor el premio fue para Álvaro Martínez. En primera categoría, el ganador ha sido el francés Sebastien Vigne con 40 puntos stableford. A él le sigue Salvador González Martín como segundo clasificado con 35 puntos y Juan Carlos Gómez con 34 puntos, para completar el podio de primera categoría.

En segunda categoría ha destacado la participación de Thierry Troude, que con 41 puntos se ha proclamado vencedor del torneo. Tan sólo con un punto menos ha terminado Paul Skanegaard para hacerse con la segunda posición. A ellos le ha acompañado, con un total de 38 puntos, Salvador González Navarro como tercer miembro del podio en segunda categoría. Además, el joven jugador alhaurino recibió el título al mejor junior del torneo.

En categoría femenina terminó como primera clasificada Sandra Anne Vaughan con 40 puntos, seguida de Jan Attack con 38 puntos y de Mami Troude, que con 36 puntos terminó como tercera clasificada. Además, los participantes pudieron medir sus habilidades en los premios especiales. Galardones que se otorgaron a la bola más cercana en los cuatro pares tres del recorrido y a los drives más largos tanto de caballeros como de señoras.

El campeonato se ha celebrado bajo la modalidad stableford con dos categorías de caballeros y una de señoras. Además, del correspondiente premio scratch al jugador que menos golpes realice durante la competición. También, se ha contado con premios especiales para el drive más largo de caballero, drive más largo de señoras y la bola más cerca en todos los pares tres del recorrido.

La entrega de premios ha tenido como sede la casa club de Lauro Golf. Tras la celebración de una cena de gala, en la que amigos, familiares, socios y abonados pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones del club malagueño, se produjo la ceremonia de entrega de premios. Un evento que contó con la presencia de numerosas personalidades de la vida pública y golfística de Málaga y de Andalucía.

Por un lado, la asistencia de una delegación del ayuntamiento, presidida por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, que hizo entrega a Lauro Golf de un galardón en reconocimiento al trabajo y desarrollo del deporte que ha hecho el resort malagueño desde el inicio de su actividad.

Por otro lado, también destacó la presencia de Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, de Ángel de la Riva, expresidente de la Real Federación Andaluza de Golf, y de varios altos cargos de esta institución. Desde la Real Federación Andaluza de Golf también se hizo entrega de un galardón conmemorativo del apoyo de Lauro Golf al desarrollo del golf en Andalucía durante sus veinticinco años de actividad. Como representación de Lauro Golf cabe destacar la presencia de la presidenta del club, Tove Pederson y el presidente de honor, Jorge Maldonado.

Este Campeonato 25 Aniversario es el colofón a un mes de eventos en el club andaluz con motivo de la celebración de los veinticinco años de actividad del campo de golf. A la celebración de este torneo hay que unirle diversas actividades, no sólo golfísticas, que han hecho de la conmemoración del aniversario del club una fecha que quedará en el recuerdo.

Una agenda cargada de eventos para celebrar la consolidación de Lauro Golf como un destino imprescindible en la Costa del Sol, tras veinticinco años de crecimiento y mantenimiento del golf en la provincia de Málaga. Además, la celebración de varios torneos de categorías inferiores confirma el apoyo decidido que Lauro Golf está aportando al desarrollo de las jóvenes promesas andaluzas y españolas.

Sobre Lauro Golf

Lauro Golf es un resort malagueño ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre. Cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72. Enclavados en un entorno único diseñado para cuidar la naturaleza ya existente. En este complejo turístico de la Costa del Sol es posible jugar al golf o alojarse en su zona residencial rodeado de la fauna y flora autóctona de Andalucía, la cual ha sido potenciada por Lauro Golf como una de sus políticas prioritarias.

Resultados:

Premio Scratch Golpes

Álvaro Martínez Navarro 75

1ª Categoría Masculina Puntos

Sebastien Vigne 40

Salvador González Martín 35

Juan Carlos Gómez González 34

2ª Categoría Masculina Puntos

Thierry Troude 41

Paul Skanegaard 40

Salvador González Navarro 38

Categoría Femenina Puntos

Sandra Anne Vaughan 40

Jan Atack 38

Mami Troude 36

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*