2014 Suzann Pro Challenge, por una buena causa

Suzann-Pettersen-Challenge

Suzann Pro Challenge 2014 es una competición entre los equipos de EE.UU. y Europa. Natalie Gulbis, Lexi Thompson, Jessica Korda y Paula Creamer competirán para el equipo de EE.UU., mientras que Sandra Gal (GER), Anna Nordqvist (SWE), Caroline Martens (NOR) y Suzann Pettersen (NOR) representarán a Europa. El line-up lo convierte en un evento de golf espectacular en Oslo el 6 de septiembre de 2014.

«Conozco bien a todas las chicas. Son chicas positivas, sobresalientes y encantadoras que saben lo que se necesita para dar a los espectadores una gran experiencia de golf y recaudar dinero para la organización Right to Play « dice Suzann Pettersen.

El primer Suzann Pro Challenge se celebró en 2012 con la ex número uno del mundo de 1 Yani Tseng, Annika Sorenstam y Lorena Ochoa, así como Suzann. El último año el evento contó con nombres como Marita Engzelius, Ai Miyazato, Beatriz Recari, Sandra Gal, Paula Creamer y Jessica Korda, además de Yani Tseng y Suzann Pettersen.
El torneo es una colaboración entre Suzann Pettersen Management, BMW, Thon Hotels, P4, SEB, Norwegian Golf Federation y Right to Play. El evento recaudó $ 120,000 en el 2013.

«Me siento increíblemente privilegiada por poder dedicarme a la única cosa que más me gusta. Desafortunadamente, muchas personas no tienen tanta suerte. Por tanto, espero ver a mucho público en Bogstad en septiembre, tanto para ver el campo y para apoyar el buen trabajo que Right to Play hace por todo el mundo, « dice Pettersen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí