Lehman obtiene la victoria en Mauricio

El norteamericano Tom Lehman ha culminado un año espectacular con la victoria del MCB Tour Championship disputado en Isla Mauricio y donde ha sido líder desde la primera jornada, que cierra la temporada del European Senior Tour, siendo este el cuarto torneo que gana esta temporada. Además, Lehman es líder de ganancias en el Champions Tour estadounidense.
Lehman partía en la última jornada con dos golpes de ventaja sobre el sudafricano David Frost, que estaba decidido a no tirar la toalla y dejar que estadounidense se llevara el trofeo con facilidad. En los nueve primeros hoyos del Constance Belle Mare Plage, Frost redujo la ventaja de Lehman en un solo golpe. En el hoyo 14, empataba con el americano, que veía como se complicaba el torneo en la recta final. Preocupación que no le duró mucho, ya que Frost “cometía” bogey en el hoyo 15 y sería relegado de nuevo a la segunda posición, y tras el birdie de Lehman en el 16, sería su posición definitiva en la tabla, aunque diera un último coletazo con un birdie en el 17, lo que lo dejaba a un golpe del ganador.
Lehman no fue el único que elevó los brazos con un trofeo en las manos este fin de semana en Mauricio. El australiano Peter

Peter Fowler. Photo:Yahia Nazroo
Fowler, con la decimotercera vez entre los diez mejores de los campeonatos que ha disputado esta temporada, ha conseguido la Orden de Mérito con unas ganancias acumuladas de algo más de 300.000 euros. En esta ocasión, Fowler se hizo con la séptima posición en el MCB Tour Championship.
El español mejor clasificado tanto en el torneo como en la Orden de Mérito, ha sido el gaditano Juan Quirós, que finalizaba el campeonato en octava posición y noveno en lista de ganancias, lo que le da opción de disputar el The Senior Open Championship y el US PGA Senior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here