Abónate y mejora tu golf en Doña Julia

Amplios greenes se mezclan con hoyos algo más exigentes en los que la precisión se hace necesaria. Esta combinación resulta en un diseño, obra de Antonio Garrido, nada monótono, sino que plantea pequeños retos que motivan al jugador a mejorar cada día.

0
1337

Muchos de los amantes del golf que residen o viajan a la Costa del Sol eligen Doña Julia como el lugar en el que poner a prueba su juego y mejorarlo partida a partida con la adquisición de los abonos.

Los abonos de golf se presentan en distintos formatos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de jugadores: individuales o de pareja, anuales, de tarde, o por meses, además de talonarios de green fees que pueden utilizarse a lo largo del año. Para mayor comodidad de los jugadores, el buggy está incluido en todos ellos. De cara a 2021, Doña Julia amplía su número de abonados y aquellos que se unan al club antes de que termine 2020, se beneficiarán de condiciones aún más especiales.

Un campo en excelentes condiciones

En Doña Julia el abonado, se garantiza un ambiente distendido, flexibilidad en la gestión de las reservas y valor añadido en forma de condiciones especiales para invitados, competiciones sociales o correspondencias con clubes de toda España.

Doña Julia Golf es para muchos un gran desconocido, todo un hallazgo estratégicamente situado en Casares, a camino entre el bullicio de las conocidas Marbella y Estepona y el sosiego de Sotogrande. Esta zona de la Costa del Sol destaca por su tranquilidad y el encanto de los pueblos costeros. La oferta hotelera de la zona se complementa con una gran variedad de apartamentos y villas para los que desean pasar largas temporadas en la que se conoce como Costa del Golf.

Servicios y conectividad

El acceso al club es rápido y sencillo, directo desde la A7 y la oferta de servicios de la casa club se completa con la atención y la cercanía del equipo de caddie master y tienda, perfectamente cualificado para aconsejar al jugador en cualquier aspecto relacionado con el campo o material deportivo.

En Doña Julia la estrella es sin lugar a dudas el campo. Un recorrido equilibrado, que permite disfrutar de una buena experiencia de juego a todo tipo de golfistas. Amplios greenes se mezclan con hoyos algo más exigentes en los que la precisión se hace necesaria. Esta combinación resulta en un diseño, obra de Antonio Garrido, nada monótono, sino que plantea pequeños retos que motivan al jugador a mejorar cada día.

En el restaurante Green House se puede tomar el desayuno antes de salir a jugar o reponer fuerzas con un almuerzo después de los 18 hoyos. En su terraza se puede disfrutar de platos como el imprescindible sándwich club o una de las sugerencias diarias del chef.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here