Accenture Match Play, primera pieza de la temporada de Hunter.

Mahan Hunter se ha cobrado su primera pieza en esta temporada tras vencer al joven talento norirlandés Rory McIlroy y entra en la lista de jugadores a disputar la Ryder Cup . Mahan arrastraba una imagen de golfista poco determinante y los apuestas de casi todos los espectadores del Accenture Match Play daban a McIlroy como claro vencedor. Y más tras a haber dejado en el camino a Miguel Ángel Jiménez en octavos y a Lee Westwood en semifinales. Westwood caería frente a Wilson por el tercer puesto.

El estadounidense se hizo con el trofeo por 2&1, siendo el primer norteamericano que vence este torneo desde 2008, año en que lo consiguiera Tiger Woods.
En los primeros nueve hoyos, Mahan se impuso un buen juego y se cobró una ventaja que a larga sería suficiente para mantener la distancia con el norirlandés, que no comenzó con muy buen pie, pero que en la segunda mitad del recorrido realizaría una vuelta espectacular plagada de birdies, al igual que Mahan.
Mahan alcanzaba los cuatro golpes de ventaja con un gran birdie en el 10, pero McIlroy sacó de la chistera un gran eagle en el hoyo 11. Pero Mahan no mostró compasión en ningún momento. No dejó de reflejar birdies en su tarjeta.
35 birdies en sus seis partidos son un testimonio elocuente de su poderío.
McIlroy alabó el juego del estadounidense que le aleja un poco más del número uno del ranking, «pero tarde o temprano, llegaré a alcanzar mi objetivo», dijo el noriralndés. . Mahan reconocía el predicamento del joven norirlandés: “Ahora mismo, Rory McIlroy es el mejor jugador del mundo”. Aunque siga teniendo que conformarse con el número 2…

McIlroy reconoció el poderío del estadounidense e indicó que no estaba pensando en el número 1 del mundo, sino que la presión procedía de estar metido en la final de un campeonato importante y de jugarla contra Hunter Mahan. El número 1 caerá cual manzana madura, y más si Luke Donald sigue suscitando las mismas dudas. Mahan reconocía el predicamento del joven norirlandés: “Ahora mismo, Rory McIlroy es el mejor jugador del mundo”. Aunque siga teniendo que conformarse con el número 2…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí