Aguas de Benahavís, eficiencia y calidad

Aguas de Benahavís es el operador de los servicios del ciclo integral del agua en el término municipal de Benahavís. En 2009 el Ayuntamiento de Benahavís y Aquagest Andalucía constituyeron una sociedad mixta para gestionar el abastecimiento y alcantarillado del municipio durante los próximos 25 años atendiendo así a las necesidades de abastecimiento de 30.000 habitantes. Después del casco histórico, Los Arqueros ha sido la primera urbanización en ser gestionada por Aguas de Benahavís , a la que se han ido incorporando el resto de urbanizaciones.

La vida actual, estrechamente ligada al suministro del agua y, especialmente en localidades como la de Benahavís en la que ha tenido lugar un espectacular crecimiento demográfico que ha dado lugar a un crecimiento exponencial de los residentes han hecho que Aguas de Benahavís se haya propuesto como reto principal proporcionar agua de calidad y en cantidad suficiente. Para ello se han implicado numerosas personas que mediante la previsión, innovación y las tecnologías hacen posible que no falte el agua en los hogares.
Entre los nuevos retos de Aguas de Benahavís está la mejora de la eficiencia de la prestación del servicio que les permita garantizar el suministro con el mínimo impacto medioambiental ofreciendo a la vez agua de máxima calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here