Alberto Hernández, director de Barceló Marbella: En el epicentro del Golf

0
217

Entrevistamos a Alberto Hernández, director de Barceló Marbella, para conocer cómo es el hotel y qué encuentran los viajeros en él. 

Barceló Marbella está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Marbella, la urbanización Guadalmina, destino elegido por personalidades del panorama nacional e internacional desde hace tres décadas. Pero además de sus completas instalaciones y la calidad de sus servicios, avalados por Barceló Hotel Group, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo, el hotel está situado en las inmediaciones del llamado Valle del Golf, el epicentro del golf de la Costa del Sol y paraíso para todos los amantes de este deporte. 

Barceló Hotel Group está integrado por más de 240 hoteles con presencia en 22 países y es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. Trabajar bajo la marca Barceló es garantía de éxito, pero ¿Cuál diría usted que es la seña de identidad del Hotel Barceló Marbella?

Barceló Hotels & Resorts se caracteriza por ser una empresa Cliente – céntrica, en la que el objetivo es lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes sea cual fuere el motivo de su viaje, vacacional, MICE, golf, ocio u otros.

Con este fin, se analiza la experiencia del cliente, así como la evolución en sus necesidades y se implementan las mejoras que necesitemos en cada hotel. Muestra de esta dedicación es la reciente distinción de 76 de nuestros hoteles con el certificado de excelencia de Tripadvisor, siendo uno ellos nuestro hotel en Marbella.

Barceló Marbella se aprovecha de estas sinergias corporativas y además se distingue por una ubicación única para el segmento de golf, unas instalaciones con un excelente nivel de prestaciones renovadas en 2017 y, principalmente, por un equipo de profesionales altamente cualificados que cuidan cada detalle y brindan un trato personalizado a cada cliente.

¿Cuál es el perfil de cliente que recibe el hotel?

El destino Marbella atrae a viajeros de muy diferentes perfiles en las distintas épocas del año dado la amplia oferta turística y el estupendo clima, lo que hace que la motivación del viaje y el perfil del cliente también sea muy variada a lo largo del año. 

Convenciones de empresa, concentraciones de equipos de futbol del norte de Europa, celebraciones familiares tales como bodas, comuniones y bautizos, shopping o cliente puramente vacacional en la temporada estival, son algunos de los perfiles que recibimos en Barceló Marbella. El hotel está equipado con una amplia gama de instalaciones y servicios y es capaz de acoger a toda esta variedad de clientes y brindarles el producto que desean en cada ocasión.

En lo que se refiere al golf en particular, Marbella es un destino muy solicitado la mayor parte del año. 

El hotel está en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la Costa del Sol, Guadalmina y no sólo por ser refugio para el veraneo de personajes relevantes del panorama nacional e internacional sino por estar rodeado de algunos de los mejores campos de golf de Europa, ¿Qué va a encontrar el viajero de golf en el Hotel Barceló Marbella?

Marbella es uno de los municipios con mayor densidad de campos de golf de España y es un paraíso para los amantes del golf y no sólo por la cantidad sino por la calidad de los mismos. Barceló Marbella está situado en un lugar estratégico del municipio, en las inmediaciones del llamado Valle del Golf y lindando con Benahavís otro de los centros del golf por excelencia de la Costa del Sol, además de los que tenemos en la propia urbanización de Guadalmina. En definitiva, nuestros clientes, tienen a su alcance el poder jugar en 9 ó 10 campos de golf de los mejores de España. 

Para la personalización de las experiencias de nuestros clientes, contamos con el departamento de Guest Experience, con la ventaja diferencial de que nuestro Guest Experience Manager, es un especialista en golf capaz de entender y satisfacer los deseos de nuestros clientes en este segmento. Los amantes del golf pueden anticipar sus demandas previamente a su llegada y encontrar cada detalle organizado para una estancia inolvidable.

Para el ocio antes o después de la jornada de golf, en Barceló Marbella contamos con el N36º, una fusión entre gastro y sportbar en un concepto más novedoso y actual con una excelente gastronomía y coctelería, acompañados de una amplia oferta audiovisual deportiva. 

¿Mantenéis acuerdos con los campos que rodean el hotel?

Nuestro establecimiento tiene acuerdos con los mejores campos de la Costa del Sol. El cliente que se aloja con nosotros no sólo se beneficia de estos acuerdos, recibe la mejor asesoría de nuestro equipo de Guest Experience y la comodidad de cargar los green fees en la cuenta de su habitación.

En especial destacaría nuestra ubicación “a pie de campo”, del reconocido Real Club de Golf de Guadalmina, que ofrece dos recorridos de 18 hoyos (Norte y Sur), así como la posibilidad de reservar y disponer de buggy en la misma puerta del hotel para iniciar una jornada inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here