Alcaidesa Marina, la puerta del Mediterráneo

0
665

Si pensamos en el lugar idóneo para que cualquier navegante encuentre la ubicación perfecta, tanto para atraque fijo, como estancia durante la travesía, en el puerto deportivo Alcaidesa Marina encontrará todo lo necesario para la comodidad de su tripulación y por supuesto atención de cinco estrellas para su embarcación en unas instalaciones modernas con las últimas tecnologías y un dedicado personal.

Enclavado en la Bahía de Algeciras, en una dársena natural única y a resguardo de las inclemencias climatológicas, por su situación estratégica en la ladera Oeste del Peñón de Gibraltar.

click para ampliar
Alcaidesa Marina, dispone de 624 atraques donde puede alojar embarcaciones desde los 8 a los 80 m. de eslora. Para las esloras especiales por su tamaño, poseemos un pantalán fijo transitable con aparcamiento para vehículos. Además, en nuestro varadero ofrecemos los servicios de varada, botadura, limpieza y patente.

El atractivo de estas magníficas instalaciones reside, además de lo anteriormente mencionado, en su estratégica ubicación, próxima a Línea de la Concepción y a 10 minutos a pie del aeropuerto de Gibraltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here