Alhaurín Golf, calidad en un entorno único

Alhaurín golf se encuentra situado en un entorno montañoso e idóneo, con vistas sorprendentes a la Sierra de Mijas y al Mar Mediterráneo.
Dispone de dos campos de golf; el principal es un campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. El segundo campo es de 9 hoyos pares 3, ideal para el juego corto.
El campo de golf principal es un par 72 ubicado en un terreno desigual, lo que le dota de una gran personalidad, que añadido al original diseño del gran Seve, lo convierte en un recorrido muy técnico, de singular atractivo, dónde se combina la precisión de los golpes y la destreza, otorgándole al campo carácter, exigencia
y belleza, y siendo un excelente entrenamiento para handicaps medios y altos.

Lo componen 5 hoyos pares tres, 5 pares cinco y 8 pares cuatro, todos ellos perfectamente diferenciados entre si, retadores, exigentes, originales y divertidos. A lo largo de los 18 hoyos se puede disfrutar del magnífico contraste entre las cuidadas calles, raffs y el entorno salvaje de la Sierra de Mijas.

El campo de golf de pares 3 es un recorrido único por su singular belleza y variedad. No sólo supone un excelente lugar donde los nuevos golfistas pueden empezar a practicar sin sentirse agobiados por el resto de jugadores, sino que además es un perfecto recorrido para entrenar el juego corto.

Desde su centenaria puerta de madera labrada, la Casa Club de Alhaurín Golf nos da la bienvenida como si entráramos en un típico cortijo andaluz, con un ambiente acogedor y familiar.

El restaurante – snack bar Hoyo 46 nos espera con una impresionante terraza de hierba natural sobre el campo de golf y las colinas que le rodean. Pocos lugares mejores que este para degustar una paella o unas deliciosas tapas después de una intensa partida de golf.

En las cálidas noches de verano podrá disfrutar de las magníficas barbacoas al aire libre, con música y shows en vivo y un estupendo ambiente. En el interior de la Casa Club, la zona de sofás es idónea para tomar una copa relajada o ver la televisión. Vestuarios, duchas, taquillas y tienda de golf completan la oferta interior.
La zona de prácticas es sin duda una de las mejores de la Costa del Sol. Se encuentra ubicada a escasos metros de la Casa Club y cuenta con un espacioso tee de prácticas de 250 m. de largo por 90 m. de ancho, sobre césped natural. Estas dimensiones permiten reservar zonas para clases y clinics privados. Los jugadores podrán practicar sus golpes desde hierba natural, además de ajustar su juego corto en una amplia zona de putting green, chipping green, bunkers de prácticas y zonas en relieve o planas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí