Aloha Golf Club, un campo al que batir, un ambiente para vivir

0
114

aloha-header-golf-circus

Aloha Golf Club es uno de los clubes de golf pioneros en La Costa del Sol, situado en el Valle del Golf de Marbella, ha sabido combinar a la perfección tradición y renovación.

Aloha es un Club en constante evolución, pero que conserva intacta su esencia. El inigualable ambiente social, que es uno de sus distintivos más señalados, pone de manifiesto que sus socios están involucrados en el Club, y no sólo por el hecho de que disfruten en su impresionante terraza de un buen almuerzo después de jugar al golf, sino también porque en Aloha los socios siempre aportan opiniones y sugerencias, y esto contribuye de manera decisiva a mejorar su Club.
Quienes visiten Aloha con cierta frecuencia, posiblemente coincidan con nosotros en que durante los últimos años el Club ha llevado a cabo una renovación muy profunda en sus instalaciones de la Casa Club, y una esmerada labor de mantenimiento y mejora del Campo de Golf, el último diseño de D. Javier Arana.

Pero además de esta renovación, Aloha ha seguido mejorando, tanto en calidad como en cantidad, los servicios que ofrece a sus socios. El nuevo Aloha Health Club ha sido la última incorporación a la gama de servicios del Club. Con unas cuidadas instalaciones y un servicio de atención totalmente personalizada, ofrecido por el magnífico equipo de profesionales que lidera John Vidgal, en menos de un año desde su apertura es el lugar elegido por muchos de los socios para mejorar su estado de forma.

restaurante-AlohaSu Restaurante Cipriano–Aloha Golf, gestionado por Fermín y Daniel Muñoz, hijos del fundador del famoso Restaurante Cipriano de Puerto Banús, se ha convertido en una referencia para muchos Clubes de Golf de la Costa, gracias a la excelente calidad de su carta y del servicio que ofrece a socios y visitantes. Aun tratándose de un restaurante ubicado en un Club de Golf, sería parada obligada en cualquier ruta gastronómica.

aloha-shopAl frente de la Tienda de Aloha, también completamente renovada, está Iván Mangas, quien ha sucedido a su padre José Luis en esta labor. En ella los socios y visitantes pueden encontrar todo lo que necesitan para la práctica del golf, moda de la mejor calidad, las mejores marcas de palos, complementos…

entrada-alohaPodemos decir sin temor a equivocarnos que Aloha se encuentra entre los mejores Clubes de la Costa del Sol, con un recorrido de 18 hoyos, único y singular, en el que la estrategia prima más que la pegada y donde la belleza del entorno, coronado por el Pico de la Concha de Sierra Blanca, hacen de la práctica del golf una verdadera delicia.
Sería aconsejable que, quienes lleven tiempo sin pasar por Aloha Golf, vayan planeando una visita a este magnífico Club, porque se llevarían una grata sorpresa al comprobar que sigue conservando la esencia y buen ambiente social de siempre, con sus instalaciones y servicios muy mejorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here