Álvaro Quirós vuelve en Marzo para disputar el Avantha Masters

Álvaro Quirós ha decidido cruzarse medio mundo para reaparecer oficialmente el próximo 14 de marzo en el Avantha Masters, torneo cosancionado por el European Tour y el Asian Tour que el año pasado estuvo a punto de ganar el extremeño Jorge Campillo.
Así lo anunció el jugador de Guadiaro el martes por la noche en On The Tee, el programa presentado por Hugo Costa en Canal+ Golf, indicando que los plazos iniciales de recuperación se habían acortado notablemente. Álvaro Quirós fue operado el pasado 20 de noviembre de uno de los ligamentos de la muñeca derecha, deshilachado por el rozamiento de un quiste que también fue extirpado en la intervención que llevó a cabo el doctor Xavier Mir.
Inicialmente, Quirós tenía previsto empezar a pegar bolas en marzo, pero el español ya lleva tiempo practicando a buen ritmo y se encuentra en la última fase de su recuperación. Junto a Pepín Rivero, su entrenador, está asentando ciertos cambios leves con los que busca volver a la naturalidad del swing que abandonó el año pasado en busca de una mayor consistencia, búsqueda que enmarañó sus sensaciones y acabó siendo bastante perjudicial para el seis veces ganador en el European Tour.
Quirós ha perdido la cota del top 100 mundial a causa de su mala temporada en 2012 y su lesión, y vuelve a la acción en un Avantha Masters que gana peso en el calendario y que cambia de sede, ya que se traslada del DLF Golf and Country Club que acogió el torneo los tres últimos años al Jaypee Greens Golf Club, un diseño de Greg Norman de casi 6.700 metros, el más largo de la India.
Posteriormente, y si no hay recaídas, Álvaro Quirós también estará en el Open de España que se celebrará en El Saler del 18 al 21 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here