AMA Andalucía Resort, un concepto diferente de hotel en Islantilla

0
131

En el corazón de la provincia de Huelva, en la localidad de Islantilla, una de las zonas más bellas y de gran riqueza natural de España, ha llegado un novedoso concepto de Spa y Health retreat, AMA Andalucía Resort. Su concepto de salud, servicios hechos a medida y actividades deportivas se combinan con apartamentos y habitaciones dotadas de una decoración exclusiva

AMA HEALTH RETREAT ofrece una amplia gama de tratamientos medicinales y para-medicinales, así como servicios que ayudan a combatir los efectos negativos del ritmo de vida de la sociedad de hoy en día, mejorando la sensación de bienestar y por consiguiente la calidad de vida. Todo ello bajo la supervisión de respetados profesionales, especialistas y médicos, comprometidos con el lema “por una vida más sana y más feliz”,y en un entorno inigualable, como es Islantilla.

AMA Andalucía Resort cuenta con 18 habitaciones Deluxe, 24 habitaciones totalmente equipadas y residencias en alquiler para hasta 4 personas, 800 metros cuadrados de spa de última generación y clínica de cuidados preventivos, fitness center completamente equipado, piscinas interiores y exteriores.
Dispone de dos restaurantes: En su restaurante Fandado se pueden degustar menús variados de creaciones inspiradas en la cocina mediterránea y asiática.
En el Restaurante Ostras, se ofrece una experiencia gastronómica realmente elegante, OSTRAS! Los Chefs especialistas han diseñado un menú que acoge la denominada Dieta Paleo, y de este modo se consigue el componente de consciencia hacia la salud que caracteriza cualquier estancia en AMA Andalucía Resort.

En AMA Andalucía Resort también se ha pensado en los amantes del golf, diseñando ofertas específicas para todos los que quieren combinar su tiempo de ocio con el juego del golf y la salud.

Los paquetes vacacionales AMA Golf Scape, AMA Golf Antistress y AMA Health están pensados para alojamientos de 5 noches con tratamientos de belleza, circuitos de agua, masajes y greenfees, con precios que van desde los 710€ del paquete AMA Golf Scape, hasta los 850 y 860€ de los paquetes AMA Golf Antistress y AMA Health, respectivamente.

Ama Hotel Andalucía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here