Andalucía difunde su oferta en redes sociales en los mercados belga y luxemburgués

La Oficina Española de Turismo dedica esta semana al destino su perfil en Facebook, con contenidos sobre las ocho provincias

0
171

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local promocionará esta semana los atractivos turísticos andaluces en redes sociales de Bélgica y Luxemburgo, en una acción en colaboración con la Oficina Española de Turismo en estos mercados.

Andalucía en Facebook

Concretamente, el perfil de Andalucía en Facebook estará dedicado a la comunidad, con la publicación de una serie de contenidos en los que se presentará la oferta global de Andalucía y propuestas concretas de las ocho provincias.

A través de esta plataforma, en la que cuentan con más de 25.000 seguidores de ambos emisores, se destacará la región como un destino seguro y de confianza, con una oferta completa y diversa que satisface cualquier motivación del viajero.

Contenido

Así, se informará sobre las iniciativas alrededor del flamenco, el turismo ecuestre y el V Centenario de la primera Vuelta al Mundo, junto a segmentos como el cicloturismo o el gastronómico, entre otras opciones para la experiencia turística en la comunidad.

Otros de los contenidos versarán sobre atractivos concretos, como las costas de Andalucía, el Parque Nacional de Doñana, el Caminito del Rey, el Geoparque de Granada, la Real Escuela del Arte Ecuestre, la Geoda de Pulpí o la Vía Verde del Aceite.

Se persigue de este modo plantear opciones y propuestas para múltiples perfiles de clientes, incidiendo siempre en la complementariedad de la oferta andaluza y en la posibilidades de visita durante todo el año una vez se retome la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here