Andalucía se lleva la victoria en el Match Senior ante la Comunidad Valenciana

El equipo andaluz se ha adjudicado una nueva edición del Match Senior Andalucía-Comunidad Valenciana, que se ha celebrado durante dos jornadas en los trazados nazaríes de Granada Club de Golf y Santa Clara Golf Club Granada.
La selección andaluza, capitaneada por Salvador Pérez Mérida, Presidente Interino del Comité de Seniors de la RFGA, e integrada por John Robilliard, Mark Newall, Regino Angulo, Juan Miguel Pulido, Marcos Olavarrieta, Steven Gilmore, Antonio Fernández, Manuel Grosso, Juan del Valle, Elena Mínguez, Tomás Gómez, Felipa Fernández, Antonio Gallardo, Maureen Rittener, Eulalia García-Estrada, Palmira Román, Jeremy Rittener, Carmen García-Estrada y Tony Redston, comenzó con fuerza la competición y al término de la jornada inaugural, disputada en Granada Club de Golf, acumuló una amplia ventaja que a la postre le otorgaría el triunfo.
Ya en el segundo y definitivo día, que tuvo como escenario Santa Clara Golf Club Granada, el conjunto valenciano se mostró más acertado, aunque su victoria parcial no pudo evitar que el cuadro andaluz sumase su segundo título consecutivo tras el cosechado el pasado año en el campo alicantino de La Finca Algorfa Golf.
Entre la veintena de jugadores valencianos desplazado a la cita destacó la presencia de Adrián Rebalgliato, Presidente del Comité Masculino de Seniors de la Federación de Golf de la CV; y de María del Carmen Checa, capitana del equipo.
Una vez finalizadas las partidas, ambos conjuntos disfrutaron de un último almuerzo bajo un clima de amistad y cordialidad. Posteriormente, tras realizar la entrega del trofeo a la selección campeona, todos los participantes se emplazaron para la próxima edición de este Match que se desarrollará en tierras valencianas.

Foto: Salvador Pérez Mérida recibe el trofeo que acredita a Andalucía como ganadora del Match Senior ante la Comunidad Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here