Andalucía te invita a jugar al golf

Se regalarán entre todos los participantes un total de 84 escapadas con alojamiento y golf en distintos puntos de Andalucía.

0
445
Andalucía te invita a jugar al golf

Andamos todos tachando fechas en el calendario deseando que llegue de nuevo la normalidad. Queremos salir, volver a recuperar esas buenas tradiciones de viajar, disfrutar con la familia y los amigos… y, por supuesto, jugar al golf. Por ello, se pone en marcha a partir del 8 de abril de 2021 la campaña Andalucía te invita a jugar al golf.

La campaña Andalucía te invita a jugar al golf se desarrollará en televisión, en el canal especializado de Movistar Golf, y en otros medios de comunicación. Se regalarán entre todos los participantes un total de 84 escapadas con alojamiento y golf para dos adultos y dos niños en distintos puntos de Andalucía. Queremos que vengas a Andalucía. Queremos que vuelvas a Andalucía y disfrutes de nuestra tierra.

Para participar lo único que tienes que hacer es pinchar en el banner principal de la web de la Real Federación Andaluza de Golf y darte de alta en el sorteo. Durante las próximas siete semanas tendrás la oportunidad de ganar una de estas estancias con golf. Cada semana sortearemos doce. Unas vacaciones de lujo para desconectar y disfrutar.

Las primeras doce escapadas que vamos a sortear son:

  1. Hotel La Envía Golf (Almería)
  2. Valle del Este Golf Resort (Almería)
  3. Montenmedio Golf & Country Club & Hotel Hacienda Montenmedio (Vejer, Cádiz)
  4. Sherry Golf Jerez & Life Apartments (Jerez)
  5. Granada Club de Golf & Hotel Abades Nevada Palace 4*(Granada)
  6. Golf Islantilla & The Residences Apartments  (Huelva)
  7. Valle Guadiana Links & Hotel Isla Canela (Huelva)
  8. Río Real Golf & Hotel (Marbella)
  9. Westin La Quinta Golf Resort & Spa (Marbella)
  10. Chaparral Golf & Hotel El Puerto (Fuengirola)
  11. Añoreta Resort (Málaga)
  12. Real Club Sevilla Golf & Sevilla Green Suites  (Sevilla)

La campaña Andalucía te invita a jugar al golf es posible gracias a la colaboración de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Diputación de Almería, Prodetur – Diputación de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Córdoba y Diputación de Jaén.

PARTICIPA AQUÍ YA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here