Andrés Moncayo, nuevo director de Doña Julia Golf

0
409

El mejor termómetro para saber que un destino de golf está en alza, es el interés que tienen las grandes empresas en invertir y adquirir negocios como hoteles, resorts y campos de golf de la zona.
Un caso reciente, es la empresa Lleydan, S.L. que se ha hecho con la propiedad de Doña Julia Golf. La compañía que ya posee un hotel muy cerca del campo va a llevar a cabo una renovación integral del recorrido malagueño diseñado por Antonio García Garrido.

Andrés-Moncayo-Doña-Julia-Golf

Para llevar a cabo este proyecto, la propiedad ha “fichado” a un director con una larga e intachable trayectoria como es Andrés Moncayo. Este vecino de Guadiaro lleva vinculado al mundo del golf desde 1965 y ha sido director del Club de Golf La Duquesa durante 23 años.
Tras unos minutos de charla, el veterano director se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto de Doña Julia Golf y aunque es consciente de que hay mucho trabajo por hacer, es optimista ya que nos comenta que el producto tiene mucho futuro y diferentes posibilidades.

doña-julia-golf-002

En la actualidad se está reformando la actual casa club, que es provisional y muy pronto el complejo contará con dos campos de fútbol reglamentarios y un campo de 9 hoyos cortos para así completar su oferta.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y nuestro apoyo en esta nueva andadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here