Pep Anglés gana la Copa Andalucía en RC Golf Guadalmina

0
229

La Copa Andalucía Masculina en el Real Club de Golf Guadalmina ha inaugurado el calendario de competiciones de 2015 con un altísimo nivel de juego y con una jornada final que ha estado cargada de emoción hasta el último momento, con la victoria del catalán Pep Anglés con un acumulado de 277 golpes (-11) y un golpe de ventaja sobre el Subcampeón, el gaditano Mario Galiano, con el que llegaba empatado al hoyo 18 que, finalmente, Anglés resolvía a su favor tras firmar un birdie.

El tercer y cuarto puesto han sido para los también andaluces Víctor Pastor y Scott Fernández (-4). El jugador del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor, que se alzó con la victoria en el año 2012 y que actualmente forma parte del University Golf Program de Málaga (UGPM), ha finalizado esta edición de la Copa Andalucía a sólo cuatro golpes del campeón, con un acumulado de 281 (-7). Con 284 (-4) golpes le sigue el granadino Scott Fernández (Granada Club de Golf), que actualmente desarrolla su carrera en Estados Unidos.

Mención especial también para el checo Matyas Zapletal, federado por Andalucía, que se ha coronado como el primer clasificado cadete al terminar esta última vuelta con 287 golpes, los mismos que el finés Miki Kuronen, que ha finalizado en el quinto puesto.

Pep Angles Copa Andalucia Golf Guadalmina GOLF CIRCUS

A la entrega de premios han asistido Ángel de la Riva, Presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Juan Ramón Martínez Landazábal, Presidente del Real Club de Golf Guadalmina; y Diego Molina Peso, Árbitro Principal del torneo.

La Copa Andalucía, puntuable para el Ranking Mundial, Nacional y Andaluz, se ha jugado sobre 72 hoyos en modalidad Stroke Play, disputándose 18 hoyos diarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here