Anne Lise Caudal sale victoriosa y motorizada del Ladies German Open

    Aunque comenzaran con dos golpes de ventaja, el trío de líderes del Unicredit Ladies German Open no pudieron frenar el avance de la francesa Anne-Lise Caudal y la inglesa Laura Davies en la ronda final entregando una tarjeta de 67 golpes.

    Carlota Ciganda, única representante española durante el fin de semana, ha finalizado con una tarjeta de 68 golpes, obteniendo una meritoria séptima plaza. Ciganda ha jugado su mejor vuelta del torneo, anotando cuatro birdies y ningún bogey.
    En un día soleado ideal para la práctica del golf, la francesa Caudal se ha impuesto en el segundo hoyo de play-off a uno de los mitos del circuito, Laura Davies. Ambas jugadoras empataron en el primer hoyo de desempate pero en el segundo Davies falló su putt de birdie desde unos cuatro metros y Caudal se hizo con el torneo al conseguir un birdie embocando un putt de tres metros. Además del premio en metálico, la ganadora del Unicredit Ladies German Open se lleva un Audi A5 descapotable: “No puedo creerlo. Ha sido una semana increíble después de la dura primera jornada. Tenía plena confianza en mi wedge. Lo tenía en mis manos para atacar la bandera en el momento crucial, y empecé a respirar tratando de tranquilizarme porque mi corazón latía a toda velocidad. Traté de respirar hondo y creer en lo que estoy haciendo”. Es la segunda victoria de la francesa en el Ladies European Tour tras imponerse en el 2008 Portugal Ladies Open.
    Davies se mostraba a la vez contenta por su juego y decepcionada por la derrota, pero reconociendo a Caudal como justa ganadora: “He jugado realmente bien. Esta mañana hablando con mi madre le dije que si firmaba un 66 creía que conseguiría la victoria. Me he quedado a un golpe de ese resultado y Anne-Lise me ha ganado en el play-off así que, al menos, sabíamos lo que teníamos que conseguir y casi lo logramos. Es un play-off cruel para perderlo porque, además del dinero, pierdes el coche, un bonos poco usual en el LET. Es como una doble victoria, y Anna-Lise ha merecido conseguirla.”

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here