esen

Año nuevo, número nuevo. Golf Circus Mag #03 a estrenar!!

Estrenamos 2013 con una más que interesante tercera edición de Golf Circus. En portada, el hombre del milagro de Medinah, Chema Olazábal, que tras la victoria europea la felicidad no lo había elevado para dar un paseo por las nubes; había ascendido mucho, mucho más… por unos momentos era The Man on the Moon. Sabremos todo lo que pasó y pasa por la cabeza de “El capitán” en una entrevista de Isabel Trillo en Chicago.

¿Cómo afrontará el Consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía 2013? En páginas interiores, Rafael Rodríguez Bermúdez responde a todas las preguntas realizadas desde el sector golfístico, desde la subida del IVA hasta las acciones y estrategias ideadas para este año.

Damos a conocer una de las joyas escondidas del golf español, Santana Golf. ¿Eres golfista y no conoces este extraordinario recorrido? Después de ver nuestro reportaje, estarás deseando jugar sobre su hierba. Si lo conoces, querrás volver según vas pasando las páginas.

El periodista madrileño Manuel Elvira, una de las caras conocidas de Canal+ Golf, nos cuenta en primera persona como llegó al mundo del golf después de pasar por otros deportes. Y es que como él mismo dice, el golf, engancha.

Primland es uno de los mejores resorts de los Estados Unidos. Y seguramente, también de los más lejanos. Con Golf Circus lo acercamos un poco más para que todos vosotros conozcáis un nuevo destino.

Pero esto son algunas muestras de un contenido fuera de lo común en nuestro primer magazine de 2013… Si no lo has encontrado en la calle, te lo llevamos a casa a través de la red de redes. Disfruta Golf Circus #03 página a página, pixel a pixel!!

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*