Audi y Canal+ se unen para crear el mayor circuito amateur de golf en España

Audi y Canal+ se unen para crear el Audi Canal+ Tour, el mayor circuito de golf amateur de nuestro país, que dará la oportunidad de jugar por toda España a los clientes de de Audi y Canal+ . El circuito comenzará con un fin de semana inaugural en La Cala, Mijas, donde se espera a más de 500 jugadores que se repartirán en cuatro campos de golf y que disfrutarán además de muchas actividades golfísticas como fittings, clinics, exhibiciones y algunas sorpresas que ambas marcas han preparado para los participantes.

De esta manera, el nuevo circuito de Audi y Canal+ agrupará a más de 10.000 socios, convirtiéndose en el más grande de nuestro país. La inscripción de nuevos socios está ya abierta, y durará hasta el próximo lunes 1 de abril a las 14.00h, antes de que arranque la temporada el día 6 de ese mes.
La temporada regular recorrerá las ciudades más importantes de España donde cada jugador luchará por conseguir una plaza para la Final Nacional de Las Colinas Golf & Country Club en Alicante, y finalizará con la Gran Final Internacional en un destino de ensueño que se desvelará en el Torneo Inaugural.
Toda la actualidad de la temporada se podrá seguir en el mircroespacio de Canal+ Golf que presenta Manuel Elvira, en el que se informará de la última hora de cada torneo, los ganadores, y todo lo necesario para conocer el desarrollo de la temporada.
Durante la temporada cada jugador tendrá la posibilidad de ganar grandes premios como material de golf, viajes, accesorios y tres codiciadas plazas para jugar el Pro-Am del Mayakoba Classic del PGA Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here