Autunm Golf Pass en La Reserva Club

0
773

Sotogrande es el hogar de legendarios campos de golf y La Reserva Club continúa con este legado histórico al tiempo que crea una experiencia contemporánea que define el área en la actualidad. Tallado en la ladera con vistas naturales en todas las direcciones, el campo de campeonato de 18 hoyos fue diseñado en 2003 por el arquitecto y diseñador de campos americano Cabell B. Robinson. Con amplios fairways que conducen a greens grandes, ondulaciones suaves pero desafiantes y varias características acuáticas, La Reserva es un campo obligatorio para cualquier golfista que visite el sur de España.

Este Otoño, La Reserva Club ha preparado un ‘Golf Pass’ muy especial, que incluye diez green fees con buggy incluido por 1.600 €. El bono ofrece un precio significativamente más reducido con respecto a la tarifa de green fee y se puede usar toda la temporada.

Jugar al golf en La Reserva Club, uno de los 10 mejores campos de golf de España, en pleno corazón de Sotogrande y con las instalaciones más vanguardistas ahora es más fácil que nunca adquiriendo el ‘Autumn Golf Pass’ hasta el 31 de octubre y disfrutando de él hasta febrero 2021.

Condiciones de uso:

– Límite de uso hasta 28/02/2021.
– Horario 8:00 a 16:00.
– Edad: Mayores de 18 años.

Es obligatorio tener licencia de golf y handicap oficial.
Puede compartirlo con amigos o familiares siempre y cuando el titular del bono esté en la partida.

Avenida La Reserva, s/n, 11310 Sotogrande, Cádiz, España

Tel: +34 956 785 252

E-Mail: lareserva@sotogrande.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here