Ayala Polo Club y la Copa Bronce de Volvo, el epicentro del verano en Sotogrande

Copa de Bronce Volvo

La Copa de Bronce Volvo de la edición 51 del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande  que organiza Ayala Polo Club se han convertido esta última semana en el epicentro del verano en Sotogrande y ha resultado un éxito tanto en lo deportivo como en lo social.

La temporada de polo en Sotogrande está a pleno rendimiento y miles de personas han pasado ya, tanto por las canchas de Ayala Polo Club en Guadiaro, como por el complejo de Los Pinos. El villageandfun se ha convertido en el lugar de encuentro y referencia, en apenas una semana de funcionamiento, para las tardes del verano en Sotogrande y buena parte de la Costa del Sol.

Un sinfín de oportunidades que abarcan ámbitos como la moda, la gastronomía, el arte, con la exposición de Cuco de Frutos o la de José Luis Aguirre, sin olvidar la posibilidad de disfrutar de un Test Drive gracias a Volvo. Familias y amigos confluyen en un entorno privilegiado.

Arranca ahora el mes de agosto, el de mayor ocupación en Sotogrande y su entorno, por lo que las previsiones y la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, de manera gratuita, suponen un atractivo que turistas, residentes habituales y visitantes quieren palpar en primera persona.

ganadores copa bronce volvo

 

En lo deportivo ya se conocen los primeros campeones. En el Alto Hándicap, el cuadro de Luxemburgo, Saint Mesme se impuso al ganador de las dos últimas ediciones, Dos Lunas La Hacienda. Un duelo muy emocionante que se resolvió en el último segundo gracias a un tanto de Santi Canoira que puso el 11-10 en el marcador que resultó definitivo cuando muchos ya esperaban el chukker suplementario.

En el mediano handicap, cuya final se disputó en San Enrique y con una importante presencia de espectadores, en la Cancha I de Ayala Polo Club, el equipo local destrozó a su rival Jolly Roger por 16 a 7 pese a comenzar perdiendo 1-3.

AYALA POLO CLUB SOTOGRANDE

Por su parte, Cotton House derrotó con claridad (10-5) a Cibao La Pampa en la final de bajo handicap.

En definitiva, y tras la finalización de la Copa de Bronce Volvo, Sainte Mesme (Alto Hándicap), Ayala (Mediano Hándicap) y Cotton House (Bajo Hándicap) se convierten en los primeros campeones del 51° Torneo Internacional de Polo de Sotogrande

Otra de las citas importantes del verano en Ayala Polo Club es la Copa de Plata Terralpa, que se disputará a partir del 13 de agosto y por supuesto llegará acompañada de servicios Premium en el villageandfun. Una zona en la que también hay opciones de ocio para los más pequeños. Y es que en el polo el ámbito familiar también tiene una gran relevancia.

Hacienda de San Enrique Km 1,
11312 San Enrique
A-7, salida 133; carretera, A-2102, San Roque, Cádiz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here