Barceló Montecastillo Golf: Elegancia y sencillez de cinco estrellas

0
604

El hotel Barceló Montecastillo & Sports Resort es todo un icono en la zona de Jerez. Situado junto al circuito de velocidad de Jerez de la Frontera y a tan sólo 10 min. del centro de la ciudad y del aeropuerto, es un hotel de diseño sencillo y elegante que ofrece a sus clientes instalaciones de gran nivel en el que la práctica de los deportes está al alcance de todos sus clientes.
Para los amantes del golf el Barceló Montecastillo Golf es una magnífica oportunidad para practicar este deporte en un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus que fue sede del Volvo Masters durante 5 años consecutivos y 3 años del Peugeot Tour. Cuenta con campo de prácticas , putting green , chipping green y academia. Todas estas instalaciones están situadas en una finca de 160 hectáreas rodeada de la flora y fauna autóctonas.
Los aficionados al tenis y al pádel disponen de 4 pistas de césped artificial. El hotel también cuenta con dos campos de fútbol con medidas reglamentarias internacionales homologadas por la FIFA, un campo de entrenamiento, una pista deportiva, pista de jogging y un completo gimnasio.
Y como no todo tiene que ser esfuerzo en el Hotel Barceló Montecastillo han pensado en todo renovando su spa con una piscina interior , un circuito de hidroterapia, saunas, bañera de hidromasaje y cabinas de tratamientos que harán las delicias de los clientes. También es el emplazamiento ideal para los aficionados al motociclismo, debido a su ubicación al lado del Circuito de Jerez donde se celebra anualmente el GP Motociclismo; o turistas que deseen descubrir las bodegas y espectáculos ecuestres de Jerez.
El Barceló Montecastillo cuenta con distintos tipos de habitaciones y villas diseñadas con un estilo característico jerezano que las hacen especialmente confortables para que familias o grupos de amigos hagan de su estancia una experiencia inolvidable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here