Barceló Montecastillo Golf, renovación de 5 estrellas

0
498

Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, uno de los establecimientos más emblemáticos de Jerez, inaugura el verano 2013 presentando la profunda renovación de sus habitaciones y espacios comunes. Una transformación que pone de manifiesto la determinación del hotel de incorporar a sus instalaciones las últimas tendencias en cuanto a confort hotelero se refiere para hacer de Jerez algo más que un destino tradicional.
Para ello, todas las habitaciones han sido completamente reformadas, al igual que el resto de espacios comunes del hotel 5*, siguiendo un nuevo concepto de habitación B-Room que incorpora un nuevo diseño, conservando el estilo clásico y elegante que caracteriza al hotel. Estancias que se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes pues destacan por estar equipadas, entre otras cosas, con elementos de descanso Premium como camas queen size, duchas panorámicas ‘Raindance’, servicio de kettle de cortesía con café y té, radio reloj despertador con conexión para smartphones, pantalla de TV de alta definición de 42”, así como Wi-Fi gratuito en todas ellas.

Los exteriores y zonas comunes del Barceló Montecastillo tales como su recepción y hall también han sido han sido completamente renovados para darles una nueva imagen más elegante y actual. Así como el U Spa, su centro wellness de 1.400 m2 que ya opera a pleno rendimiento y que cuenta con seis salas de tratamientos, circuito de hidroterapia con cascadas y cuellos de cisne, jets de nado contracorriente, bancos de burbujas y camas de hidromasaje, terma de agua fría, sauna finlandesa, hamman y tumbonas de relax calefactadas. Además, dispone de gimnasio y, en el exterior, de piscina apta para la natación.
Si el pasado mes de febrero el hotel daba un twist a su oferta gastronómica estrenando el concepto Barceló Gourmet Saludable avalado por el prestigioso doctor especialista en endocrinología y nutrición Antonio Escribano y creado para disfrutar de una amplia variedad de platos sin dejar de cuidarse, con deliciosas recetas que contienen además altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales; Ahora además el restaurante, el ‘Club House’ y los salones del Barceló Montecastillo se han ampliado y redecorado para hacerlos más confortables y funcionales.
Por último, en su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus, también ha experimentado mejoras y renovaciones principalmente en bunkers y rough, utilizando una arena exclusiva testada por exigentes profesionales.

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, máximo exponente del Healthy and Wellnes Hotel ha diseñado el ‘The Perfect Golfer Project’, un paquete especial para todos los amantes de este deporte de precisión cuya asignatura pendiente sea obtener la licencia con hándicap que les dé acceso a los torneos y competiciones más esperadas de la temporada desde 590€ con todo el material incluido.
Juan Carlos RománUna estancia de una semana durante la cual los huéspedes recibirán un curso intensivo de golf en la renombrada escuela del hotel dirigida por los hermanos Roca, quienes además de ser unos de los profesores de golf más prestigiosos de nuestro país, han sido en varias ocasiones campeones de España. Una oportunidad única de aprender a jugar al golf, ya sea por practicar los primeros golpes en un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; o porque gracias a este paquete todos aquellos que siempre han querido aprender pero hasta ahora no han encontrado un hueco.

MONTECAST_HEALTH_003Para completar esta experiencia sporty, la oferta incluye una sesión de ‘Quirogolf’, el tratamiento exclusivo diseñado por el Barceló Montecastillo donde espalda, cervicales, codos y manos reciben especial atención y que combina técnicas del masaje deportivo y terapéutico, haciendo énfasis en las áreas de mayor necesidad debido a las características de este deporte.
Además, todos aquellos que aprovechen su estancia para ponerse en forma, tendrán la oportunidad de cuidar la línea degustando la exclusiva carta de menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales, que el hotel ha incorporado recientemente. Así como la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en plena campiña jerezana, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte como 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos; pistas polideportivas y de running, tres piscinas exteriores o pistas de paddle y tenis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here