Baviera Golf, los pequeños detalles marcan la diferencia

6
2037

Situado en la comarca malagueña de La Axarquía, Baviera Golf es un campo pay and play con una situación geográfica inmejorable, con vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen Diseñado por José María Cañizares recibe al año a más de 30.000 jugadores.

baviera-golf-reno

La búsqueda de la excelencia, es el leitmotiv de Baviera Golf, siendo las mejoras y la innovación aspectos de vital importancia en cualquier campo de golf, detalles que mantienen una clientela fiel y un servicio excelentes. No en vano, el campo tiene jugadores de más de 35 nacionalidades con un grado de satisfacción del 88% y un índice de repetición del 35%.

Siguiendo por la senda de la excelencia Baviera Golf ha acometido en las últimas fechas algunos cambios que harán del recorrido de Baviera Golf un desafío más interesante. De entre estas mejoras cabe destacar los nuevos obstáculos de agua a la derecha del green del Hoyo 18 que obligan al jugador a un segundo golpe más preciso. Además de esta modificación que afecta al juego, se han producido otras mejoras propias del mantenimiento del campo, tales como una escalera de marmolina de acceso al bunker en el hoyo 11, compactación de caminos de arena en diversos hoyos, una fuente natural de piedra en el hoyo 1 o la instalación de un novedoso putting green artificial en nuestra zona de prácticas.

Es imprescindible reseñar que, la tabla de equivalencias del campo ha sido actualizada y la valoración del slope ha sufrido una modificación con la consiguiente mejora de hándicap para el jugador.

En ésta misma línea de innovación, el Restaurante & Catering “Natural & Mente” ha presentado su nueva línea de aperitivos para la temporada de eventos de este año y en breve estrenarán la nueva carta de temporada.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here