Benahavís, la elección más natural

Situado entre Marbella y Estepona en la falda de Sierra Blanca localizamos Benahavís. Con una población de casi 6.000 habitantes y dónde conviven más de 15 nacionalidades diferentes, Benahavís es una pequeña Torre de Babel en la que los habitantes foráneos han encontrado su segunda casa.

El golf es practicado en todas las estaciones, hay 320 días de sol al año lo que hacen que jugar bajo un cielo totalmente azul y rodeado de naturaleza hagan de este municipio un verdadero paraíso para todo el que practica el golf. Cuenta con once campos, algunos de ellos con más de un recorrido y todos diseñados por grandes figuras como Robert Trent Jones o campeones como Severiano Ballesteros o Jack Nicklaus.

Pero como no todo va a ser golf, Benahavís cuenta con una oferta hotelera y de restauración verdaderamente variada. Con sus seis hoteles, todos ellos de lujo, el visitante tiene a su disposición hoteles de muy diferente estilo, desde el típico andaluz hasta el lujo de una villa italiana, pasando por el estilo árabe y todos con una oferta de servicios gastronómicos, de salud y deportivos pensados para el disfrute de todos y cada uno de los momentos de su estancia.

En definitiva, tanto si el golf es la razón de unas vacaciones como si es una de las muchas actividades de las que se quiere disfrutar en Benahavís pueden encontrar deporte, naturaleza, alojamiento y gastronomía al más alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí