Booth, en el top de la Orden del Mérito, confiada para ganar en Praga

Carly Booth estará llena de confianza esta semana en el Masters de Golf Raiffeisenbank en Praga que se disputa en el Golf Resort Albatros de la República Checa.
Booth, ganó el Deutsche Bank Ladies Swiss Open jugado en el cuarto hoyo del play off con un eagle, obteniendo así su segunda victoria en la temporada del Ladies European Tour con una diferencia de seis semanas con respecto al primero, el Ladies Scottish Open.
Booth se ha situado en la parte superior de los ISPs la LET de la Orden del Mérito Handa, con ingresos de 124.000€ y ahora está decidida a mantener el puesto en Praga antes de jugar en el lucrativo Evian Masters en Francia el próximo mes.
«Estoy deseando que llegue esta semana. Me gustó el recorrido que jugué el año pasado, pero espero acabar mejor que la vez anterior y tener un par de semanas de descanso antes de Evian», dijo Booth, quien empató para el puesto 29 en el primer LET en la República Checa el año pasado.
«Mi objetivo era conseguir dos victorias antes de cumplir 20». Y lo ha conseguido. La victoria en el pasado torneo en Licino, Suiza, la obtenía con 19 años, siendo su última oportunidad para cumplir esta meta, ya que cumple 20 años este mismo jueves.
Greig Stanfield, quien caddie de Booth en la Copa Curtis cuando tenía 15 años, se hará cargo de Tano Goya como caddie de esta semana.
Booth reveló que no hubo tiempo para celebrar el triunfo pero que no habrá excusa para la celebración de una tercera victoria si puede mantener la racha.
Después de dos victorias y con el rápido ascenso en la orden de mérito, tiene la oportunidad de convertirse en la primera escocesa en ganar y ser la número uno europea desde Dale Reid en 1987.
El Albatros Golf Resort se adapta a las características de juego de Booth a la perfección, por su largo recorrrido con 6376 yardas , par 72, ya que la joven escocesa tiene un fuerte golpeo de la bola.
La francesa Jade Schaeffer, otra «golpeadora» de larga distancia, ganó el título el año pasado, con una anotación de la victoria de 13 bajo par en tres rondas.
Schaeffer ha vuelto a defender su título y se une en el campo por una serie de nombres destacados como Laura Davies, Trish Johnson, Melissa Reid, Lee Pace-Anne, Brewerton Becky y Gwladys Nocera.
Hay cinco de los ganadores del torneo de este año en el campo, con Line Vedel, Ciganda Carlota, Anne-Lise Caudal, Karen Lunn y Booth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here