Buen cierre de temporada de Adri Arnaus en la gran final de Dubai

El barcelonés ha sido noveno tras reponerse de un complicado inicio en Jumeirah Golf Estates

0
120

Buen cierre de curso para Adri Arnaus, el mejor de los españoles en la gran final del European Tour, el DP World Tour Championship de Dubai, donde la ausencia de Jon Rahm se ha compensado con el buen final del barcelonés.

Adri Arnaus, noveno con -11, ha tenido el gran mérito de reponerse a un arranque amargo (75) con tres excelentes vueltas de 68, 68 y 66 golpes. Sólo se anotó tres bogeys en esos 54 hoyos por una enorme colección de birdies.

Sergio García, por su parte, ha concluido en la decimosexta plaza con -9 al total, un resultado más que bueno que pudo ser mejor de no haber intervenido un 74 en la tercera jornada que le apartó de la lucha por las posiciones más altas. Rafael Cabrera, con -4, ha completado la representación española en Jumeirah Golf Estates.

La victoria ha sido para uno de los nombres importantes, Collin Morikawa (-17), que se ha convertido en el primer estadounidense ganador de la Race to Dubai.

Carlota Ciganda, vigesimosexta a falta de una jornada

Otro circuito que pone el candado esta semana al curso es el LPGA, que lo hace en Florida con la celebración del CME Group Tour Championship. Carlota Ciganda, única española, es vigesimosexta con -7 a falta de una jornada.

La navarra, que ha llegado al torneo tras firmar dos magníficas semanas en Arabia Saudí, cerrará la temporada en el Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, cita con la que el circuito europeo se despide del curso en el campo de Los Naranjos Golf Club (Málaga) del 25 al 28 de noviembre.

SEMANA 15-21 DE NOVIEMBRE DE 2021
European Tour

DP World Tour Championship (18-21 de noviembre)

Jumeirah Golf Estates (Dubai, EAU)

PGA Tour

The RSM Classic (18–21 de noviembre)

Sea Island Resort (Sea Island, GA, EEUU)

LPGA Tour

CME Group Tour Championship (18-21 de octubre)

Tiburón Golf Club (Naples, FL, EEUU)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here