Buena actuación de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda en el CME Group Tour Championship

La victoria ha correspondido a la surcoreana Jin Young Ko, brillante en la ronda final

0
99

Azahara Muñoz (T38, -1) y Carlota Ciganda (T44, par) han protagonizado un buen final en el CME Group Tour Championship, cita con la que se cierra el calendario 2020 del LPGA. Ambas jugaron bajo par en Tiburón Golf Club (Florida) y remontaron posiciones, despidiendo el curso con buen sabor de boca.

La andaluza ha compensado dos primeras jornadas discretas (73 y 75 golpes) con otras dos mucho más finas (69 y 70). En estos últimos 36 hoyos se ha anotado un total del once birdies, reproduciendo aciertos que se le habían resistido en las primeras mangas.

Por su parte, Carlota Ciganda ha reaccionado a dos vueltas intermedias grises (74 y 77) con un notable 69. Este domingo limitó el número de errores y los birdies brotaron con la naturalidad habitual en la navarra. Con esta buena vuelta despide un año complicado especialmente en el último tramo, en el que una lesión en un brazo interrumpió su marcha.

La victoria ha sido para la surcoreana Jin Young Ko (-18), extremadamente brillante en la ronda final (66).

Además, esta última semana de golf en 2020, con la gran mayoría de los calendarios cerrados o interrumpidos, deja la última cita del curso en el PGA Latinoamericano, el Puerto Plata Open, que ha llevado hasta República Dominicana a Mario Beltrán (-2) y Mario Galiano (+5). Ninguno de los dos ha podido pasar el corte establecido al término de la segunda jornada de juego.

SEMANA 14-20 DE DICIEMBRE DE 2020

LPGA Tour

CME Group Tour Championship (17-20 de diciembre)

Tiburón Golf Club (Naples, FL, EEUU)

Resultados completos

Champions Tour

PNC Championship (17-20 de diciembre)

Ritz-Carlton GC (Orlando, FL, EEUU)

Resultados completos

PGA Tour Latinoamericano

Puerto Plata Open (17-20 de diciembre)

Playa Dorada Golf Course (Puerto Plata, República Dominicana)

Resultados completos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here