Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort: El golf es el rey

La llamada Costa Cálida (Murcia) es el escenario en el que se ubica Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, en una de las increíbles costas del este de España. El complejo es un auténtico refugio de tranquilidad, integrado por el Hotel Caleia 5 Estrellas Hotel and Spa, los apartamentos The Residences y Mar Menor Golf.

0
724

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort es, desde hace más de veinte años, uno de los destinos de referencia en la Costa de Murcia para el turismo internacional, sobre todo de países escandinavos y centro-europeos como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda o Francia que lo han elegido, año tras año, por la tranquilidad y el clima de la zona.

La principal característica del resort son los espacios abiertos y las amplias instalaciones, con dos tipos de alojamientos, el Hotel Caleia 5 estrellas, orientado a adultos, y los apartamentos The Residences, para familias y aficionados al golf, perfectos por su cercanía al campo Mar Menor Golf.

El hotel cuenta con tan sólo 64 habitaciones de diferentes categorías que abarcan las necesidades de cada huésped, desde habitaciones dobles con cama individual o King size, triples o la Suite Real y la Presidencial. El diseño de las habitaciones es de estilo mediterráneo con toques rústicos, cuentan con balcón o terraza y todas tienen vistas a la piscina o a los jardines, así como una bañera de hidromasaje, aire acondicionado, albornoz, zapatillas y Wi-Fi, entre otros equipamientos. Así mismo, los 150 apartamentos The Residences de 1, 2 y 3 habitaciones son una opción elegida por familias o aficionados al golf que buscan vivir la experiencia de jugar en un recorrido “Exclusiv” sin tener que hacer grandes desplazamientos.

El complejo de lujo Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort ha diseñado un universo de servicios entre los que se incluyen instalaciones deportivas dedicadas a la práctica del tenis y el golf, un centro de spa, piscina interior y exterior, gimnasio y un kid’s club, todos ellos bajo un estricto protocolo de seguridad sanitaria.

En el capítulo de la restauración el resort tiene, nada menos que siete propuestas de restauración con menús inspirados en la cocina mediterránea y los productos locales, pero también con propuestas internacionales para los huéspedes más exquisitos.

Sin duda el deporte rey en Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort es el golf, gracias a la climatología de la Costa Cálida, con más de 300 días de sol al año. Mar Menor Golf es el campo ubicado en el resort y es uno de los mejores recorridos de la provincia de Murcia. El diseño es un par 72 de 6.153 metros, cuyos 9 primeros hoyos, par 37 de 3275 metros, fueron diseño de Dave Thomas, mientras que los segundos 9, son Nicklaus Design, par 35 de 2872 metros con calles anchas y una gran diversidad de diseños.

Las Magníficas instalaciones de prácticas en Mar Menor Golf, además de driving range, putting green y chipping green, incluyen un hoyo de entrenamiento y práctica. Todo ello como complemento a su nueva academia gestionada por Thomas Johansson y su equipo de Pro’s. Además, el campo Mar Menor Golf administrado por UGOLF Iberia, junto con Saurines Golf y Hacienda del Álamo, todos ellos un radio de 20 Kms., gestiona los tres campos bajo tres marcas atendiendo a las necesidades del jugador. DAILY Golf, para la iniciación y el entrenamiento a diario, GARDEN Golf, para la práctica en familia y con los amigos y EXCLUSIV Golf, para los más exigentes, con diseños y entornos privilegiados.

En definitiva, el golf en Murcia ha experimentado en los últimos años el mayor crecimiento en cuanto a número de campos de golf gracias a la calidad de sus campos, avalada por el diseño de Jack Nickaus, Dave Thomas o Severiano Ballesteros, que han firmado sus recorridos y el resultado ha sido una gran variedad campos de golf que demandan una combinación de conocimiento, fuerza y, sobre todo, pasión por el deporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here