Calentando motores para la gran final de la BMW Golf Cup

Los tres finalistas españoles –Inmaculada García Tauste, Emilio Gras y Manuel Ruiz de Dios- se encuentran ya en Fancourt Golf Resort, Sudáfrica, donde lucharán por llevar a España a lo más alto de la clasificación ante cerca de 50 países.

De izq. a Dcha.: Emilio Gras, Inma García Tauste, Johann Betz, director financiero de BMW Ibérica y  Manuel Ruiz de Dios.
De izq. a Dcha.: Emilio Gras, Inma García Tauste, Johann Betz, director financiero de BMW Ibérica y Manuel Ruiz de Dios.

Del 7 al 12 de marzo los finalistas de los 48 países participantes de la BMW Golf Cup International 2015 vivirán una de las experiencias más emocionantes de sus vidas: La Final Mundial. Los más de 120 participantes se alojarán junto a sus acompañantes durante una semana completa entre las majestuosas montañas de Outeniqua y el Océano Índico, en el espectacular complejo de Fancourt Golf Resort, que acoge una Final Mundial de la BMW Golf Cup por tercera vez en sus 16 años de historia.

Inmaculada García Tauste, campeona nacional en la categoría de damas, y previamente del torneo BMW Maberauto; Emilio Gras clasificado también en Maberauto y vencedor de segunda categoría de caballeros en la Final Nacional; y Manuel Ruiz de Dios, ganador de la primera categoría de la Final Nacional, clasificado en BMW Madrid son los componentes del tridente español que defenderá nuestros colores ante medio centenar de equipos participantes en la Final Mundial de BMW.

A las categorías individuales por hándicap (1ª y 2ª de caballeros y categoría de damas), se le añade en la Final Mundial una clasificación por equipos. En el caso de coronarse ganadores en Sudáfrica, además del tan ansiado reconocimiento, se les otorgaría una plaza para participar en el Pro-Am del BMW International Open de Alemania el próximo verano.

La Final Mundial de la BMW Golf Cup International no es sólo una gran experiencia golfística para los participantes, sino que además es una gran oportunidad para conocer parajes tan exóticos como George. Desde este miércoles el Fancourt Golf Resort será el escenario de las tres rondas del torneo que culminará con la final el viernes 11 de marzo.

No podríamos estar hablando de la Final Mundial de la BMW Golf Cup sin mencionar la ya tradicional presencia de Colin Montgomerie, que ofrecerá un clinic tras la competición para que los asistentes puedan disfrutar de la experiencia de este gran profesional del golf. Además, entre las diferentes fiestas y actividades programadas para la Final Mundial del circuito BMW se encuentra la BMW Experience, una oportunidad de conducir uno de los últimos modelos de la marca bávara a elección de cada participante por las carreteras de George.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí