Carlos Saldaña y Andrés Moret, campeones de España Dobles Senior 2012

Carlos Saldaña y Andrés Moret se han proclamado campeones de España Dobles Senior Masculino 2012 en la prueba disputada en el campo alicantino de Villaitana. Con 73 golpes en la segunda ronda, no han sufrido en exceso para defender los 63 golpes de la primera jornada y acumular seis golpes de ventaja que, a la postre, han sido suficientes.
En segunda posición han acabado Kike Intxausti y Miguel Gaztelumendi, con 142 golpes, los mismos que Miguel Preysler y Juan Ortín, todos ellos con dos rondas de 71 golpes. Por detrás, no han podido mejorar las parejas formadas por José Riva y Gustavo Larrazábal, que con 74 golpes han terminado con un total de 143, ni Javier Guerrero y Jordi Escalé, tras firmar 77 golpes y descender del segundo al quinto puesto con 146 golpes totales.
Precisamente éstos últimos partían como favoritos por presentar el hándicap de juego acumulado más bajo (5,1).
Por su parte, Juan Carlos Elósegui y Enrique Torres, defensores del título logrado el año pasado en Peralada, han firmado 73 y 78 golpes, para terminar con 151 en el décimo puesto
Una vez concluida la prueba de Dobles, mañana dará comienzo la competición individual por el título que defiende el madrileño Ángel Macías (1,8), que el año pasado, en Peralada, completó una brillante semana. Venció con una cómoda renta de cinco golpes respecto de Borja Queipo de Llano (1,1).

El formato de juego será Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here