Carlota Ciganda gana en su primera visita a China

Carlota Ciganda ha hecho memorable su primera visita a China anotándose su segundo título en el Ladies European Tour con la victoria en el Suzhou Taihu Open.
La novata española de 22 años de edad, que reclamó su primera victoria en Holanda en junio, ha mostrado una vez más su extraordinario talento con un record de ocho bajo par (64) en condiciones cálidas y brumosas en el Suzhou Taihu International Golf Club .
Una victoria de siete golpes, con un record del torneo, 17 bajo par en el evento de 54 hoyos, mejorando el record anterior de la número 1 del mundo Yani Tseng.
Ciganda parecía estar disfrutando de su estatus como líder de la LET orden de mérito ISPS Handa y dijo que era el mejor golf que ella había jugado en tres rondas. «Estaba pensando en jugar mi juego, divertirme , y me gustó el curso desde el principio. Estaba jugando bien, tenía confianza y creo que es una de esas semanas en las que todo va bien y tuve suerte. Yo estaba haciendo putts, golpeando a la calle y Javi, mi caddie, hizo un gran trabajo. Era muy bueno con las inyecciones de ánimo y recomendaciones. Creo que fue todo «, dijo Ciganda, quien comenzó la ronda final con dos golpes de ventaja sobre la alemana Caroline Masson.
Ciganda continuó su sólido juego el domingo con dos birdies como apertura y firmó uno más en el quinto hoy, par cinco, donde hizo dos putts desde la parte frontal del green. Añadió un cuarto birdie en el hoyo seis, con un putt de dos metros, poniéndose a seis golpes de Masson.
Ciganda continuó con tres birdies más en el 11, 14 y 15, y para finalizar, un birdie en el par cinco del hoyo 18.
«Esta semana fue muy relajada porque estaba tratando de hacer mi juego, para ir paso a paso y sólo tener que pensar en mi propio juego y no pensar en los demás, porque no se puede controlar lo que los otros hacen, simplemente puedes tratar divertirte. Realmente me gusta estar aquí y me encanta el golf, así que fue sólo un día más de golf «, dijo, y agregó que iba a celebrar con una cena en el lujoso Taihu Hotel Golf con su caddie.
Masson admitió que estaba en un segundo lugar todo el día. Firmó 69 golpes, tres bajo par. «He jugado muy bien. Sabía que iba a ser difícil superar Carlota en este curso. Se jugaron dos rondas sólidas antes y creo que hoy, después de unos cuantos agujeros, estaba claro que sería muy difícil.
«Hice unos cuantos birdies, hice unas cuantos bogeys también y no pude encontrar mi ritmo en los primeros nueve hoyos. He jugado bien en los últimos nueve hoyos pero ya estaba demasiado lejos, así que es sólo una actuación increíble de Carlota esta semana. Estoy contento con mi rendimiento.
«No estaba segura de que iba a jugar aquí hasta el lunes porque tuve algunos problemas con mi muñeca así que creo que el segundo es un muy buen puesto para mí esta semana y estoy muy, muy feliz con ello.»

«No he leído los putts bien en los primeros nueve hoyos. Yo estaba preocupada por terminar segunda, Carlota ya estaba muy lejos en el marcador, así que creo que después de las nueve, en serio, sólo estaba tratando de ser segunda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here