Carlota Ciganda, tercera, vuelve a brillar en Arabia Saudí

Tercera la pasada semana, la navarra ha repetido resultado en Arabia Saudí, esta vez en el Aramco Team Series Jeddah, donde ha ganado la eslovena Pia Babnik (-16).

0
114
Carlota Ciganda

Carlota Ciganda (-13) sigue por la buena senda en el Ladies European Tour. Tercera la pasada semana, la navarra ha repetido resultado en Arabia Saudí, esta vez en el Aramco Team Series Jeddah, donde ha ganado la eslovena Pia Babnik (-16).

La golfista española, fantástica en su segunda vuelta (66), jugó en los últimos hoyos por la victoria con golfistas de la talla de Georgia Hall (-12) u Olivia Cowan (-15), pero no alcanzó su objetivo en gran parte porque Pia Babnik despachó una sensacional última tarjeta (65).

Otro de los frentes abiertos esta semana era el Aviv Dubai Championship, última cita del European Tour antes de la gran final también de Dubai. El mejor de los nuestros ha sido Alejandro Cañizares, decimonoveno con -16. La victoria ha correspondido al danés Joachim B. Hansen (-23).

Al otro lado del Atlántico, la presencia española recae en Azahara Muñoz (-1), que pese a pasar corte en el Pelican Women’s Championship está lejos de los puestos altos, y Miguel Ángel Jiménez (-8), que necesita una buena vuelta para acceder al Top 10 en el Charles Schwab Cup Championship. En ambos casos hay una ronda por delante.

Todo ello sin olvidar la Final de la Escuela de Clasificación del Alps Tour disputada en Italia, donde doce españoles han obtenido una de las setenta tarjetas en juego. José Manuel Pardo, Juan Carlos García, Juan Salama, David Morago, Enrique Marín y Jordi Panés se han hecho con carta de categoría 6, reservada a los 37 primeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here