Casamaïa Apartments, el nuevo lanzamiento de Holiday World

Casamaïa Apartments es un conjunto de 28 apartamentos y áticos de 1 o 2 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, jacuzzi privado en la terraza y vista panorámica al mar Mediterráneo.

Casamaïa Apartments

Con el cambio de estación Holiday World Resort ha inaugurado su nuevo proyecto, Casamaïa Apartments, el complejo de apartamentos turísticos Premium que es el gran lanzamiento del resort de cara a la nueva temporada. Con esta inauguración la oferta alojativa, deportiva y de ocio de Holiday World lo convierte en el destino perfecto para un otoño inolvidable.

living room Casamaïa Apartments

Más allá de su tradicional oferta de resort vacacional familiar, el complejo apuesta por convertirse en un refugio para aquellos que busquen la tranquilidad y el ritmo más calmado de la Costa del Sol en otoño e invierno.  Mientras la estación de las hojas es la entrada a temperaturas menos benignas en la mayoría de Europa, la Costa del Sol alarga el verano con temperaturas oscilan entre los 25 y 30 grados, perfectas para jugar al golf en alguno de los magníficos campos de golf que hay en la zona.

Holiday World ofrece al huésped una propuesta de desconexión a su medida, con experiencias y recuerdos para toda la vida en Casamaïa Apartments. Se trata de un conjunto de 28 apartamentos y áticos de 1 o 2 habitaciones, salón comedor, cocina totalmente equipada, jacuzzi privado en la terraza y vista panorámica al mar Mediterráneo.

jacuzzi Casamaïa Apartments

Amplios espacios para alojar a familias, grupos de amigos e incluso a working nomads que realicen estancias de teletrabajo u otros motivos laborales en la Costa del Sol, encontraran en Casamaïa descuentos para largas estancias y servicios como WiFi de alta velocidad o un coworking space para poder trabajar a distancia sin complicaciones. También pueden acceder a todos los servicios de Holiday World a través de la novedosa WebApp, donde tienen a su disposición servicios de spa, restaurantes, acceso al beach club Holiday World, alquiler de E-Car o E-Bike, lavandería.

Holiday World sigue las tendencias actuales, que apuesta por la sostenibilidad y que promueve un estilo de vida saludable. Así los apartamentos cuentan con la máxima eficiencia energética y una zona de reciclado para el uso de los clientes, entre otras medidas sostenibles.

El turismo activo es una de las potencialidades de la Costa del Sol y aquí el deporte rey es el golf. Más de setenta campos para cualquier nivel de juego, algunos de ellos, de los mejores de España, se reparten en la zona. Además, dentro de ese turismo activo, cualquier excusa es buena para desconectar de todo en una piscina, sumergirse en cascadas, relajarse en aguas termales o baños de vapor.

Hydros Casamaïa Apartments

Ubicado en la planta baja de Casamaïa Apartments, se encuentra Hydros Spa, un espacio único en Holiday World, con una espectacular cristalera con vistas al mar, gran variedad de servicios y tratamientos, circuitos diurnos e incluso un amplio calendario de noches temáticas exclusivas.

Su Pack Bienestar, va más allá de potenciar la salud física, promoviendo el enfoque mental, la calma interior y la revitalización del cuerpo. De la mano de Hydros Spa, se han diseñado dos alternativas de tratamiento, Sesión Revitalizante o Sesión Detox, de dos días de duración y que incluye tanto circuitos de hidroterapia, como tratamientos adicionales como masajes, peeling o envoltura corporal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here