Casi 200 empresas de Alta Hostelería presentarán las nuevas tendencias en la IV Cumbre Marbella All Stars

0
147
Presentación Marbella All Stars
Presentación del IV Marbella All Stars en Hotel Gran Meliá Don Pepe

La IV Cumbre se celebra los días 13 y 14 de mayo con el Torneo Santa María Golf; el Networking y la Pasarela Gourmet que duplica su tamaño.

Marbella All Stars se ha convertido en tan sólo tres años en la Marca del Turismo Gastronómico Excelente, con una fuerte implantación nacional. La Marca Marbella All Stars es ya una de las principales plataformas de creación y difusión de las nuevas tendencias para el sector, así como de generación de un importante volumen de negocio para toda la Costa del Sol y sus empresas. Objetivos que siguen fortaleciéndose con la celebración de su IV Cumbre los próximos lunes 13 y martes 14 de mayo.

Marbella All Stars 2019 acogerá a doscientas empresas de la Alta Hostelería que presentarán sus novedades para la temporada de verano. El 35 por ciento son de fuera de España, pero también tendrá una enorme presencia de propuestas nacionales y, desde luego, locales, demostrando la creciente importancia del territorio en la Alta Gastronomía. Se prevé la asistencia de más de 600 profesionales del sector y que se realicen más de 5.000 contactos comerciales.

Marbella All Stars 2019
Cartel promocional IV Marbella All Stars

La IV Cumbre de Marbella All Stars está patrocinada por Diputación Provincial, a través de Sabor a Málaga y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella. Marbella All Stars es una asociación sin ánimo de lucro que se creó hace tres años con el objetivo de convertir a Marbella en capital del Turismo Gastronómico Excelente del Sur de Europa.

Así, Marbella All Stars arrancará el lunes 13 de mayo con el III Torneo de Golf Santa María Marbella All Stars. El martes 14 de mayo tendrá lugar la IV Cumbre en el Palacio de Congresos con el Networking y la Pasarela Gourmet. El III Torneo de Golf de Marbella All Stars reunirá a las cocineras y cocineros del colectivo, así como a los periodistas y bloggers que cubran el evento que también participarán,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here