Cassandra Kirkland gana el Sanya Ladies Open

La francesa Cassandra Kirkland se ha impuesto con -6 y dos golpes de ventaja en Sanya Ladies Open que se ha celebrado en el Yalong Bay Golf Club en la provincia de Hainan en China. Se trata de un torneo organizado a tres bandas por el Ladies European Tour, el Ladies Asian Golf Tour y la China Golf Association.
Kirkland, tomó las riendas desde el principio del torneo. Tras un error en el hoyo 2, por parte de la por entonces líder, la tailandesa Numa Gulyanamitta, Kirkland aprovechaba el bogey de su rival para embocar su putt de dos metros para birdie y acceder al liderato. Un nuevo birdie en el hoyo 5 le permitían finalizar los primeros 9 con dos golpes de ventaja. Un bogey de la francesa en el 10 hizo que la distancia que la separaba de Gulyanamitta, Elizabeth Bennett, Sarah Kemp y Beth Allen se redujera a un solo golpe, poniendo a Kirkland en una situación algo más incómoda, quien con solventaría este problema con un eagle en el 14 (par 4), lo que en parte le permitió cerrar con bogey en el 15.
La también francesa Jade Schaeffer y la inglesa Holly Aitchison han compartido la segunda posición con -4, un golpe por delante del masivo cuarto puesto, compartido por Carlota Ciganda, Gulyanamitta, Becky Brewerton, Pernilla Linberg, Beth Allen y las chinas Xi Yu Lin y Yue Xia Lu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here