Chinchilla Rosado 2012 se presenta con su imagen más taurina

Bodega Doña Felisa presenta su rosado con una imagen muy renovada, un rosado rondeño que presume como no podía ser de otra forma de la tradición taurina de su origen. Un vino de la variedad de Garnacha, que describe su nota de cata como si de un toro se tratase.

Los primeros vinos de la cosecha 2012 de Bodega Doña Felisa comienzan a salir al mercado. Con una imagen totalmente renovada, se presenta su Chinchilla rosado 2012 de Garnacha 100%. Un rosado que homenajea el origen rondeño de la bodega, una ciudad taurina por excelencia. La bodega describe en la contra-etiqueta este fabuloso rosado, como si de un toro se tratase con las siguientes palabras: “ Con el hierro de Bodega Doña Felisa de Ronda y encaste Chinchilla, presentamos este “Garnacho” de pelaje colorado jijón, con planta y gallardía. Pocos ejemplares, mimado en su juventud, que hará las delicias de cualquier festejo”.

El cambio de imagen y diseño, corrió a cargo de la prestigiosa agencia madrileña Cucum que ya se encargó de la imagen del vino blanco de la bodega, Cloe. El pasado año, Chinchilla rosado agotó su producción en pocos meses, por lo que la expectación creada con su rosado y ahora con el cambio de imagen promete una añada de gran éxito. La bodega también estrena su nueva web www.chinchillawine.com y en las próximas semanas acompañarán al rosado, las salidas de Cloe 2012 y Nuevo que viene acompañado de muchos novedades.

Bodega Doña Felisa se encuentra situada frente a la ciudad Romana de Acinito, donde ya en el S. I se elaboraban vinos, la bodega a querido recuperar esa tradición con un amplio surtido de vinos, combinando la ultima tecnología con los métodos tradicionales y de mejor calidad.

La bodega trabaja especialmente en el apartado Enoturismo, dando la posibilidad a todos los amantes del vino, de disfrutar visitando las instalaciones y conociendo todos los procesos de elaboración y crianza de los vinos Chinchilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here