Ciganda, lista para una dura prueba en la Internacional de Amsterdam

Carlota Ciganda irá en busca de repetir la victoria en los próximos tres días en el Deloitte Ladies Open en los Países Bajos.
La jugadora navarra de 23 años de edad, intentará defender el título que ganó el año pasado en Broekpolder en un nuevo lugar, La Internacional, en Amsterdam, lo que supone una dura prueba de golf.
«Es difícil, se trata de uno de los campos más difíciles del LET, pero va a ser divertido», dijo Ciganda, que concluyó el Pro-Am en condiciones de sol pero con mucho viento el jueves.
«No es fácil. Se trata de un campo de golf muy duro en condiciones difíciles. Es largo, lo que obliga a jugar muy duro y los greens tienen un montón de descansos. Tienes que patear bien, así que es importante ser muy paciente. No sé que tiempo vamos a tener, pero creo que va a hacer mucho viento, y posiblemente lluvia y frío, por lo que los resultados van a ser altos. Tal vez dos o tres bajo parel primer día, pero creo que si tiene tres rondas de par puedes estar entre los cinco primeros «.

Ciganda ,empatada en el segundo lugar en el Turkish Ladies Open hace dos semanas ha añadido: «Estoy jugando bien y estoy segura, pero sé que no va a ser fácil porque Christel está jugando bien y Lee-Anne Pace ganó en Turquía, por lo que son grandes jugadoras. Creo que las jugadoras del Reino Unido van a hacer buen papel aquí debido a las condiciones climáticas. Voy a intentar dar lo mejor, esforzarme y vamos a ver. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here