Ciganda y Masson, duelo en Dubai

Caroline Masson hará un intento de última hora para desplazar a Carlota Ciganda desde la parte superior de la lista de la Orden del Mérito ISPS Handa 2012 en el final de la temporada del Ladies European Tour en el Omega Dubai Ladies Masters en el Emirates Golf Club.
Masson es la única jugadora que puede desafiar Ciganda por el prestigioso título, que ofrece 20.000 € de bonificación y exención de 10 años del Ladies European Tour.
La segunda jugadora alemana mejor clasificada está 31,958.80euros detrás de Ciganda en el ranking de ganancias y necesita estar entre los tres primeros puestos , por valor de 35.000euros, para situarse por delante de la española, asumiendo que esta última no pasa el corte.
Un escenario muy poco probable ya Ciganda, la novata líder en el Tour, se encuentra en una magnífica posición después de haber ganado dos veces en la temporada y nueve diez primeros, incluyendo un empate en el cuarto puesto en el Hero Women’s Indian Open.
Sin embargo, Masson también se encuentra en plena forma después de haber empatado en el 11 º puesto en LPGA Final Qualifying School con el fin de obtener su carta de EE.UU. para 2013.
«Sé que tengo que jugar muy bien para coger Carlota. Sabía que tenía un gran año, es una gran jugadora», dijo Masson. «He tenido un gran año. Estoy contenta con lo que he logrado hasta ahora, y si puedo conseguir uno de los tres esta semana, ya sabes, voy a ser aún más feliz, pero no creo que tenga mucha presión «.
Ciganda tiene la oportunidad de escribir un impresionante récord en los libros de historia al convertirse en la primera jugadora desde Laura Davies en 1985 al ganar tanto la orden de mérito y como la mejor novata del año en la misma temporada.
«Es una ventaja si estás la primera en la lista de ganancias, pero no me gusta pensar mucho en eso», dijo Ciganda que ganó en Holanda y China esta temporada. «Me gusta pensar en jugar golf y jugar en el campo y si das el 100 por ciento cuando se está en el campo, creo que el resultado va a ser bueno y si juegas bien, estarás arriba. »
«Estoy muy contento de estar aquí porque me gusta mucho el curso, todas las personas aquí. La comida es muy buena, y el curso es increíble. Está en muy buena forma y creo que es un gran momento para terminar aquí el Ladies European Tour. »
El Omega Dubai Ladies Masters verá 108 jugadores competir durante cuatro rondas por una bolsa de 500.000 €.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here