La asociación Concordia celebra su torneo de golf benéfico en Aloha Golf Club

0
33

TORNEO BENÉFICO DE GOLF EN ALOHA GOLF CLUB MARBELLA

Concordia es una asociación para el VIH/SIDA que fue  montada en 1994 por la Princesa María Luisa de Prusia quien aún sigue de presidenta. El centro se encuentra en un local muy discreto en San Pedro de Alcantara, y desde allí un equipo de seis empleados compuesto de enfermeros, psicólogas y varios voluntarios tratan con más de 500 casos anuales, además de atender a todas las personas que van al centro diariamente a hacerse la prueba del VIH/SIDA.

 

El servicio que esta asociación ofrece es impresionante, el trabajo que hace su equipo ha sido responsable de salvar
muchas vidas educando y apoyando a todos los afectados y a sus familiares.

 

Por numerosas razones, todavía en España no estamos muy informados sobre el VIH/SIDA, como se puede contraer, y como ya hoy se puede contener para que aquellos que hayan contraído el virus hoy puedan vivir una vida normal, por esto la existencia de CONCORDIA es muy importante, hay que seguir educando y apoyando.

 

La mayor parte del dinero que se necesita para poder mantener esta asociación es abonada en forma de donativos
conseguido a través de eventos como el próximo Torneo Benéfico de Golf que se jugara el 12 de Mayo 2018 en el Aloha Golf Club, además del torneo también abra cena y baile acompañado de música en vivo. Para más información sobre el torneo y cómo podéis colaborar con CONCORDIA en este proyecto lean los detalles que adjunto.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here