Conoce el nuevo Iberostar Marbella Coral Beach

0
88

El hotel Iberostar Marbella Coral Beach es un fantástico hotel de 4 estrellas que presume de una localización privilegiada, en primera línea de playa y a menos de 1 km de Puerto Banús. Desde que abriera sus instalaciones en 2011 y su reciente reforma en 2018, se ha convertido en uno de los establecimientos hoteleros emblemáticos de La Costa del Sol.

En su afán por ser un lugar donde no solo se duerma, el hotel ha abierto sus puertas recién renovado y preparado para ofrecer sus servicios ahora también a familias.

Iberostar Marbella Coral Beach, está ubicado en una de laszonas privilegiadas de Marbella, a tan sólo un kilómetro de Puerto Banús, a cuatro del centro urbano de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga, además de encontrarse en una de las mejores playas de la localidad, la Playa de Río Verde, declarada Bandera Azul en 2017.

Iberostar Marbella Coral Beach que, hasta su reforma, había sido sólo para adultos, ha abierto sus puertas recién renovado y preparado para ofrecer sus servicios ahora también a familias. Sus 172 habitaciones, entre las que se incluyen diferentes tipologías adaptadas a todas las necesidades y preferencias, ofrecen una amplia variedad de estancias exclusivas.

Las seis habitaciones Doble Sharing Jacuzzi”, cuentan con un jacuzzi de uso compartido, y de uso exclusivo para éstas,así como una terraza perfecta para disfrutar del aire libre.

Por su parte, las ocho estancias “Doble Do Nothing”, están formadas por 3 habitaciones con ducha de sensaciones, queincluyen aromaterapia, y 5 de bañera con productos especiales, como sales de baño. Todas cuentan con una esquina de café, té y galletas, un amplio balcón y comodidades adicionales como una almohada cervical, antifaz, tapones para los oídos y luces regulables, además de un 30% de descuento en los tratamientos del spa, uso de cama balinesas a mitad de precio y room service con un desayuno especial.

Las nueve habitaciones Doble de Cine también cuentancon un balcón, aunque el toque especial se encuentra en la pantalla de última generación que ofrece su Smart TV de 65”, la butaca especial para ver películas, máquina de palomitas, revistas de cine especializadas y sonido envolvente. En ellas los huéspedes pueden disfrutar de un “Desayuno con Diamantes”, con los mejores zumos naturales, bollería y platos calientes servidos directamente en la habitación.

Los clientes también pueden elegir quedarse en una de las trece habitaciones Doble Sharing Pool”. Estas estancias,con terraza ubicadas en la planta baja del hotel, cuentan con acceso a una piscina semiprivada de uso exclusivo para las 13 habitaciones de esta categoría, ideal para aquellos que buscan relajarse en un ambiente íntimo.

En cuanto a gastronomía se refiere, en Iberostar Marbella Coral Beach los clientes disponen de dos restaurantes y dos bares con productos de la máxima calidad. El RestauranteAlhambra, estilo buffet, ofrece la posibilidad de disfrutar de todo tipo de comida tradicional e internacional elaborada con la mejor materia prima e incluso disfrutar viendo cómo sus chefs elaboran los platos en directo gracias al showcooking. En el SeaSoul Restaurant & Beach Club, el hotel ofrece un ambiente chill out con una extensa carta basada en la comida mediterránea, perfecto para un día de playa con todas las comodidades y la mejor gastronomía. La oferta gastronómica de Iberostar Marbella Coral Beach se completa con el Lobby Bar, perfecto para disfrutar de un café a media mañana, y el Tartesos Bar, que ofrece música en vivo con snacks variados.

Para los que no descuidan su forma física en vacaciones, Iberostar Marbella Coral Beach cuenta con una sala de fitness completamente equipada y abierta las 24 horas del día, siete días a la semana. Además, el hotel ha ideado el programa “Star Fit & Fun”, dirigido a los que prefieren las actividades deportivas en grupo, como yoga o pilates. El tenis es uno de los deportes más demandados por los clientes, para ellos la prestigiosa Escuela de Tenis Manolo Santana se encuentra a tan sólo 3 km del hotel, o la escuela de Paddle Surf, próxima al resort y en la que los clientes tienen descuentos exclusivos. Mención aparte merece el golf, uno de los deportes que más turistas atrae a La Costa del Sol, ya que en ella se ubican una gran cantidad de campos de golf. Concretamente en las inmediaciones del Iberostar Marbella Coral Beach, se encuentran 10 campos de golf, algunos de ellos de los mejores de España.

El spa del hotel es el lugar donde se hará realidad la promesa de descanso y relax con una amplia carta de tratamientos que incluye desde masajes con aromaterapia, lomi lomi, antiestrés y Stone therapy, entre otros, hasta una zona de aguas con sauna, baño turco y jacuzzi, aunque ésta permanecerá cerrada este 2018. Una gran variedad de talleres, de coctelería, catas de cerveza, cocina, etc, y por las noches la mejor música en directo en el bar del hotel o las conocidas fiestas temáticas del SeaSoul, completan la oferta de ocio del Iberostar Marbella Coral Beach.

El segmento de grandes eventos y celebraciones también está muy presente en el Iberostar Marbella Coral Beach, para lo que su Salón Marbella, es ideal para la celebración de acontecimientos íntimos de hasta 50 personas, o su Salón Málaga, capacitado para albergar eventos más grandes de hasta 150 invitados.

 

Iberostar Marbella Coral Beach

Ctra. Cádiz – Málaga km 176, Marbella (Málaga)

(900 811 676) (+34 952 824 500)

mabrec@iberostar.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here