Conoce un poco mejor The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2018

0
122

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa acogerá una prueba del Ladies European Tour y celebrará en su campo, La Quinta Golf & Country Club, el Open de España Femenino durante la semana del 19 al 25 de noviembre, siendo ésta, la última prueba del circuito con el patrocinio principal de Turismo de Andalucía, Turismo Costa del Sol y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, está ubicado en el corazón del famoso “Valle del Golf” de Marbella, un verdadero oasis en la Costa del Sol, a 10 minutos de Puerto Banús y a 15 del casco antiguo de Marbella. El complejo que cuenta con un campo de 27 hoyos, diseñado por Manuel Piñero, se inauguró en 1989 y desde entonces se ha ganado una merecida fama internacional.

Desde que, en 2017, el resort pasara a ser gestionado por Marriot, una de las mayores compañías hoteleras del mundo, bajo su marca Westin, el cambio ha ido acompañado de un importante plan de inversiones para acometer reformas en todas las instalaciones. En lo que al hotel se refiere, se han reformado todas las habitaciones y zonas comunes, se han cambiado íntegramente los restaurantes del hotel, así como el salón principal de eventos de la casa club, y se ha creado una conexión nueva entre el hotel y el campo; respecto al Spa, se acaban de sustituir las máquinas de fitness por unas de última tecnología.

Además, la preparación del campo de golf para acoger el próximo Open de España Femenino, que se celebrará en La Quinta Golf del 22 al 25 de noviembre, ha supuesto un esfuerzo extra para el campo que tiene un espectacular nivel de mantenimiento. La reforma de los bunkers ha marcado un antes y un después en la calidad de juego del campo.

Acerca de Westin Hotels & Resorts

Westin Hotels & Resorts, líder en bienestar y hostelería desde hace más de una década, anima a sus huéspedes y empleados a acoger el bienestar y ser mejores a través de los seis pilares del bienestar: descansar bien, comer bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y divertirse bien. En más de 200 hoteles y complejos en casi 40 países y territorios, los huéspedes pueden experimentar ofertas que incluyen la icónica cama Heavenly® Bed, RunWESTIN™ y Westin Gear Lending con New Balance® y deliciosas y nutritivas SuperFoodsRx™, entre otras. Para más información, visite www.westin.com. Siga conectado a Westin: @westin en Twitter e Instagram y en facebook.com/Westin.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es la mayor empresa hotelera del mundo, con sede en Bethesda, Maryland (Estados Unidos), con casi 6.000 propiedades en más de 120 países. La compañía opera y franquicia hoteles, y licencia complejos de propiedad vacacional. Las 30 marcas líderes de la compañía son: Bulgari®, The Ritz-Carlton® and The Ritz-Carlton Reserve®, St. Regis®, W®, EDITION®, JW Marriott®, The Luxury Collection®, Marriott Hotels®, Westin®, Le Méridien®, Renaissance® Hotels, Sheraton®, Delta Hotels by MarriottSM, Marriott Executive Apartments®, Marriott Vacation Club®, Autograph Collection® Hotels, Tribute Portfolio™, Design Hotels™, Gaylord Hotels®, Courtyard®, Four Points® by Sheraton, SpringHillSuites®, Fairfield Inn & Suites®, Residence Inn®, TownePlace Suites®, AC Hotels by Marriott®, Aloft®, Element®, Moxy® Hotels, and Protea Hotels by Marriott®. La compañía opera además galardonados programas de fidelidad: Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, y Starwood PreferredGuest®. Si desea obtener más información:www.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la compañía, visite www.marriottnewscenter.com y @MarriottIntl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here