Contrato de seguro de accidentes personales y responsabilidad civil para federados

La Real Federación Española de Golf les informa sobre la renovación de la póliza de seguro para federados suscrita, como años anteriores, con la Cia. REALE Seguros. Les adjuntamos copia de la misma para su conocimiento y el de todos los federados.

Se pone en su conocimiento que los ASEGURADOS son todos los deportistas federados (con licencia en vigor)afiliados a la Real Federación Española de Golf ya sean AMATEURS o PROFESIONALES, quedando específicamente excluidos los jugadores con licencia temporal. Además, la Federación Vasca de Golf para sus afiliados, tiene contratada una póliza específica (nº 1020800000585/21) con las mismas coberturas y garantías que la de la RFEG.
La póliza suscrita cubre:
– Los ACCIDENTES sufridos por los asegurados con motivo de la PRÁCTICA DEPORTIVA EN UN CLUB/CAMPO
FEDERADO incluidos los accidentes sufridos con los buggies de golf o club car, en los términos previstos por el Real Decreto 849/1993, de 4 de junio y,
– La RESPONSABILIDAD CIVIL EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO en su calidad de jugador de golf (excepto la derivada como conductor de un buggie de golf o club car), dentro de los límites económicos suscritos, el pago de las indemnizaciones pecuniarias de que pudiera resultar civilmente responsable por daños corporales o materiales, así como por los perjuicios económicos que de ellos se deriven ocasionados a terceras personas.
De esta forma, recordamos a todos los Clubes/Campos de Golf e instalaciones deportivas federadas que la RESPONSABILIDAD CIVIL causada con motivo de la conducción/utilización de los BUGGIES DE GOLF (club car) NO ESTÁ INCLUIDA en este seguro, motivo por el que RECOMENDAMOS que aquellos que los tengan en propiedad, en régimen de renting o leasing, procedan a suscribir una POLIZA DE SEGUROS.
Para facilitar este trámite, les informamos de que la Cía. REALE Seguros ofrece un producto específico que cubre la utilización/uso de los buggies de golf (club car) por los usuarios. Para solicitar información, pueden contactar con Fernando Garay en el teléfono 91-309 76 44 ó fernando.garay@reale.es
El accidente o el daño, deben comunicarse inmediatamente después de su ocurrencia al Centro de Atención Telefónica 902-876627.
En el extranjero, el federado debe informar de la ocurrencia del hecho por fax al 00+34 902012491.
Los impresos de los partes, deben ser cumplimentados, firmados, sellados y remitidos por fax (902-012491) a REALE, POR EL CLUB/CAMPO DE GOLF E INSTALACIÓN DEPORITVA FEDERADA donde ha tenido lugar el hecho. El club de golf debe además entregar el original de dicho parte al federado.
Es IMPORTANTE que los campos de golf presten especial atención a las NORMAS DE ACTUACIÓN y a la correcta cumplimentación de de LOS PARTES (de accidente y responsabilidad civil) para que el federado pueda acceder tanto; a la asistencia médica garantizada en la póliza (que será prestada por el Centro Médico o facultativo CONCERTADO por REALE Seguros), como a las coberturas de los daños sufridos por terceras personas o sus bienes, dentro del recinto deportivo como fuera de él.

Póliza de Seguros 2013

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here