Costa Ballena Golf acoge el II Match Cuadrangular Femenino del 15 al 17 de febrero

0
137

El equipo Español femenino absoluto luchará por su primera victoria en el II Match Cuadrangular Internacional Femenino de Golf  que se celebrará del 15 al 17 de febrero de 2019 en Costa Ballena Club de Golf

Esta será su oportunidad de remontar el joven palmarés de este torneo, tras quedar en tercera posición durante su primera edición el  pasado año 2018.

Este Match Cuadrangular Internacional Femenino que cumple un año,  nace inspirado por el Match Internacional Masculino de Costa Ballena que comenzó a celebrarse en el año 2001.

Italia, la ganadora durante el pasado año 2018, no participará en esta edición, disputándose este match femenino de 2019 entre los equipos de Alemania, España, Finlandia y Suecia

Equipo italiano ganador en la edición de 2018

El formato de la competición contempla enfrentamientos foursomes durante la  mañana e individuales durante  tarde. Los cuatro equipos jugarán entre sí a lo largo de  los tres días.

Como en la pasada temporada, esta cita se presenta como una interesante prueba para afinar el juego de los equipos de cara a la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here