Costa Ballena Ocean Golf Club, unas instalaciones de prácticas únicas

El Performance Golf Center de 70 m2 está destinado al perfeccionamiento del golf, en la que se estudian detenidamente los movimientos del alumno con herramientas capaces de identificar, parametrizar y medir prácticamente cualquier aspecto de la ejecución del golf

Costa Ballena Ocean Golf Club

Costa Ballena Ocean Golf Club cuenta con una de las mejores instalaciones de prácticas de Europa que ofrece a sus clientes una importante diferenciación aportando la digitalización a la enseñanza y el perfeccionamiento del golf en su Performance Golf Center.

La instalación de 70 m2 está destinada al perfeccionamiento del golf, en la que se estudian detenidamente los movimientos del alumno con herramientas capaces de identificar, parametrizar y medir prácticamente cualquier aspecto de la ejecución del golf. El edificio cuenta con una zona de prácticas y lanzamiento de bolas directamente al driving range ya que se puede abrir completamente o cerrar con una red removible. También cuenta con otra zona para la práctica del juego corto y lanzar las bolas al chipping green y una última, donde practicar el putter.

Una vez consolidado el regreso de la turoperación internacional de golf tras los años de pandemia, Costa Ballena Ocean Golf Club reafirma su liderato en instalaciones de prácticas con el funcionamiento continuo de su centro de alto rendimiento de golf, también conocido como Performance Golf Center. No en vano, el regreso de la operativa de vuelos de muchas aerolíneas internacionales ha reactivado el entrenamiento de profesionales europeos, así como de algunas federaciones europeas que preparan su temporada de competiciones en Costa Ballena. Tal es el caso de las federaciones finlandesa, suecas o procedentes de Alemania.

Costa Ballena Ocean Golf Club ha incrementado su popularidad en Europa de manera exponencial durante los últimos cinco años, a pesar del punto de inflexión a nivel mundial que supuso la irrupción de la pandemia de la Covid-19. Gran parte de esta popularidad internacional puede atribuirse al resultado de la inversión y renovación de las instalaciones que han acometido actuaciones en varias áreas del club, como la renovación de greenes, la actualización del restaurante de la casa club o la creación del Performance Golf Center.

El centro de alto rendimiento cuenta con los últimos avances tecnológicos en mejora y perfeccionamiento del juego con la ayuda del radar analizador Trackman. Enrique Soto, director de la academia de golf de Costa Ballena, es el experto que trabaja a diario con jugadores, ya sean noveles o experimentados, capaz de transformar el juego de cualquier golfista, así como de localizar y medir de manera muy individualizada el material de golf que se adapte perfectamente a cada jugador a través de los fittings que a menudo monitoriza con ayuda de Trackman.

El nuevo servicio de fitting goza de gran éxito entre jugadores locales y externos, que han optado por colgar unos palos de golf obsoletos o inadecuados, sustituyéndolos por el equipo mas optimo que logrará que su juego deje de ser un infierno o un estancamiento eterno.

Las mejoras no se han limitado a las instalaciones que conciernen íntegramente al golf; el Restaurante la Terraza se encuentra en su mejor momento de oferta culinaria gracias a su variada carta que va desde elaborados platos para degustar en un almuerzo a un ligero sándwich servido siempre a punto de que el golfista cumpla con su rutina de juego.

En definitiva, el golfista de Costa Ballena Ocean Golf Club, bien sea el cliente de turoperación, el deportista de las federaciones de golf o el cliente directo, no solo encontrará en estas instalaciones un lugar ideal para el entrenamiento, sino un escenario muy especial, por su ubicación idílica, espaciosidad y amplitud, y una sensación única de paz y seguridad que consecuentemente redunda en una experiencia de golf de plena satisfacción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here